Rodrygo se queda en el Real Madrid. El brasileño no se moverá del club blanco, donde está muy a gusto y feliz, a pesar de las informaciones que han salido estas últimas horas. El futbolista está contento con Xabi Alonso y pese a que no está teniendo todo el protagonismo que le gustaría, no piensa en otro sitio que no sea la capital de España. Los rumores de Brasil le colocan fuera del Madrid este mismo verano, asegurando incluso que se iría vendido y no cedido, cuando la realidad, según ha podido saber Grada3 de fuentes cercanas al jugador, es que Rodrygo acabará esta temporada en el conjunto merengue.
Esta temporada, Rodrygo apenas ha tenido continuidad, ya que el técnico tolosarra ha decidido redirigirle en el costado izquierdo, a pierna cambiada, dejando la derecha en un segundo plano. La cuestión es que la banda izquierda es de Vinicius Junior, que pese a que no está en un gran estado de forma, y es el que más juega en ese puesto regularmente. Sin embargo, Xabi no se achanta y no le ha temblado el pulso hasta ahora cuando ha tenido que tomar decisiones difíciles. Vinicius ha sido suplente en muchas ocasiones, incluso ha sido sustituido en partidos importantes, y ahí, es donde Rodrygo ha entrado en escena.
Sin embargo, la banda derecha puede ser nuevamente su posición ideal en las próximas semanas. Con la lesión de pubalgia de Franco Mastantuono y la irregularidad de Brahim, Xabi parece que de momento se decanta por Rodrygo antes de alinear a Endrick o Gonzalo. Es cierto que el madridismo pide cosas nuevas ante momentos de mayor dificultad, quiere ver a jugadores jóvenes en acción y soluciones que den sus frutos, pero lo cierto es que Rodrygo no se rinde y aún tiene mucho que decir.
Muy arropado por Ancelotti en Brasil
En Brasil, fue convocado por Carlo Ancelotti en el pasado parón de selecciones en el mes de octubre, y en esta tercera ventana, ha vuelto a ser llamado por el técnico italiano, para los amistosos ante Senegal y Túnez. Así las cosas, Rodrygo se marcha ahora con la canarinha, donde se siente muy arropado, para jugar los encuentros con su selección, y después, pensar nuevamente en el Real Madrid, donde solo piensa seguir triunfando y teniendo tardes de gloria como hasta ahora.
🚨 BREAKING: Rodrygo is very unhappy with his role at Real Madrid this season, and he’s now seriously open to leaving the club in January. @ESPNBrasil pic.twitter.com/BqxgJHPgUU
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 10, 2025
En la entrevista en el Diario As, el pasado mes de octubre, el extremo brasileño habló acerca de todos los rumores que salieron en verano y sobre su futuro en el Real Madrid. «Todos los veranos pasa lo mismo conmigo. Que si voy a salir, que tengo ofertas de este o aquel club. Cada semana estaba en un equipo si hacía caso a lo que salía publicado. Claro que siempre hay ofertas, no voy a mentir sobre eso. Pero siempre dejé claro al club que yo quiero seguir triunfando aquí, más de lo que ya lo hice. Es mucho haber ganado dos Champions a mi edad, pero ahora quiero más Copas de Europa con esta camiseta. Siempre he dicho: “Hasta que me quiera el Madrid, estaré aquí”», sentenció el 11 blanco, dejando claro que solo quiere estar donde está: en el Real Madrid.
