Adiós al Santiago Bernabéu: se confirman las sospechas y este será su nombre este domingo

Cambio de nombre en el estadio para el partido de NFL

Últimas noticias

El Santiago Bernabéu cambia de nombre, es oficial y no hay marcha atrás. La notica ha generado mucho ruido y sorpresa entre la afición madridista, que no se podía imaginar que esto pudiera llegar a pasar, y menos de la noche a la mañana. Pero tranquilidad, porque es algo momentáneo, y en unas semanas, todo volverá a la normalidad en el feudo madridista.

Fútbol por fútbol americano

Este fin de semana, el Santiago Bernabéu cambia el fútbol por el fútbol americano. Por primera vez en la historia, nuestro país acogerá un partido de la NFL. National Football League norteamericana, con el partido que disputan los Washington Commanders y los Miami Dolphins, dos de los grandes del deporte americano. Este partido pone el foco mundial en la capital de España, en el feudo blanco, que tendrá el privilegio de albergar tal evento, lo que ha provocado una inversión millonaria para que se pudiera disputar este evento. Empezando por los vestuarios, que se han transformado para que todos quepan, ya que cada equipo de este deporte puede tener hasta 53 jugadores, pero todo el recinto se ha transformado para estar a la altura del partido.

Adiós al Santiago Bernabéu

Uno de los cambios más significativos de cara al partido de la NFL entre los Washington Commanders y los Miami Dolphins es el campo del nombre del estadio. Se suprime “Santiago”, para pasarse a llamar, a secas “Bernabéu”, la forma corta por la que se conoce el estadio en el mundo entero. Este cambio de nombre viene acompañado de un nuevo logo, creado en exclusiva para este evento que será visto por todo el mundo.

Un paso más del estado blanco hacia la modernización, adaptándose a los nuevos tiempos, y adaptándose a lo que será, uno de los eventos más vistos en todo el mundo.

El Bernabéu se viste de gala

Más allá del cambio de nombre, del cambio de logo, y de las modificaciones que han sufrido el vestuario, el estadio se va a transformar completamente para crear una atmósfera moderna y contemporánea que vaya en sintonía con los eventos de este deporte en Estados Unidos. Pero en el club no solo piensan en este partido, van mucho más allá. Las últimas reformas contemplan adaptar el estadio para que vuelva a poder acoger los conciertos de los grandes de la industria de la música, pero también se adapta para acoger otros eventos de gran calado, como será el de la próxima Navidad, donde el feudo blanco se convertirá en un parque temático para toda la familia, con eventos, puestos navideños, y atracciones para toda la familia.

El Santiago Bernabéu es considerado uno de los mejores estadios del mundo, y este fin de semana vivirá su primera gran plato fuerte desde las reformas que se iniciaron en el año 2019. El feudo blanco traspasa fronteras, y será visto por el mundo, en un país donde el fútbol sigue haciéndose hueco poco a poco, pero la NFL lo convierte en un escaparte para todo el planeta.

Para este domingo, habrá cambio de nombre, habrá un nuevo logo para darse a conocer en el mundo entero, para albergar un partido de la NFL entre los Washington Commanders y los Miami Dolphins. Un gran evento nunca antes celebrado en nuestro país, que pondrá el feudo blanco a la vista de todo el mundo.

Artículos relacionados