El Real Madrid cuajó un partidazo en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao, y lo hizo en parte, gracias al partidazo que realizó Trent Alexander-Arnold. El lateral derecho inglés cuajó su mejor partido con la camiseta blanca desde que aterrizó en la capital este verano, pero las malas noticias volvieron sobre el ex del Liverpool. En el 55′ de partido, sintió un pinchazo en su cuádriceps y se tuvo que retirar lesionado justo en el momento en el que mejor estaba, tanto físico como futbolísticamente.
El inglés se lesionó el pasado 16 de septiembre en Champions, frente al Olympique de Marsella, del bíceps femoral de su pierna derecha. Hizo un trabajo excepcional con el objetivo de regresar lo antes posible con el resto de sus compañeros, y llegó justo a tiempo al Clásico a pesar de que no jugó. Dejó muy buenas sensaciones en los últimos encuentros, sobre todo ante el Elche donde participó en los dos goles del equipo blanco, y frente al Athletic Club dio la asistencia a Mbappé en el 0-1 y suyo fue el centro que luego cabeceó el francés para Camavinga en el 0-2.
🚨🚨 𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞𝗜𝗡𝗚: Look at Trent Alexander-Arnold’s right foot, this looks HORRIBLE! pic.twitter.com/hgGGS467vp
— The Touchline | 𝐓 (@TouchlineX) December 3, 2025
Sin embargo, Trent se fue al suelo lesionado en su mejor momento. En un lance con Rebo, el jugador del Athletic Club, el lateral derecho del Real Madrid despejó el peligro petando el balón arriba, y fue justo en ese momento cuando sus gestos de dolor dejaron claro a Xabi Alonso y al banquillo del Madrid, que se había lesionado. Entró en su lugar Raúl Asencio. Toca esperar para conocer el alcance de la lesión. Así las cosas, Alexander-Arnold pasará pruebas en Madrid, aunque a priori podría no regresar hasta 2026, ya que no conviene arriesgar y más aún con un futbolista que tiene un amplio historial de lesiones.
