Fran García fue expulsado en el minuto 63 de partido, por una entrada sobre Swedberg. El Real Madrid estaba por debajo en el marcador, tras el gol de Williot, y se fue en busca de la remontada. Sin embargo, lo iba a tener aún más complicado tras la expulsión del lateral zurdo. En apenas dos minutos, vio la tarjeta roja, después de la amarilla que el colegiado, Quintero González, le había mostrado previamente por una falta sobre Carreira.
La cosa no iba a quedar ahí, y es que tras la amarilla, Fran García fue nuevamente al quite con intensidad, sin medir la fuerza y se topó con el tobillo del jugador del Celta, por lo que el árbitro no dudó ni un segundo en sacarle la segunda amarilla y por la tanto, la expulsión. Ni siquiera protestó la jugada Fran García, consciente de que había perjudicado al equipo con una falta innecesaria, a la altura del banquillo vigués, y rápidamente se marchó al túnel de vestuarios.
ROJA A FRAN GARCIA. LE HAN SACADO DOS TARJETAS AMARILLAS EN 1 MINUTO…
Dejas a tu equipo con 10 perdiendo… LAMENTABLE
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) December 7, 2025
El Bernabéu enloqueció de enfado y apuntó directamente a “Negreira” y a la propia Federación, con cantos como “corrupción en la federación”. Así las cosas, el Madrid jugó más de 25 minutos con un futbolista menos debido a la roja a Fran García, y Xabi Alonso agitó rápidamente la coctelera. Con un jugador menos, Alonso fue valiente y jugó con cuatro delanteros, que fueron Mbappé, Vinicius, Rodrygo y Gonzalo.
