El Real Madrid fue eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey al perder en Albacete tras verse siempre por detrás en el marcador. El estreno de Álvaro Arbeloa fue más que gris y el equipo está hundido en una crisis de juego y resultados para la que ni el propio Dani Carvajal encuentra explicación. El capitán blanco dio la cara ante la prensa en zona mixta y se mostró muy crítico con la situación y el equipo.
Sobre el partido: «Hay que dar la cara también cuando se pierde. Es lo que toca ahora. Al final estamos viendo que los máximos responsables somos todos y cada uno de nosotros y hablo por los jugadores. Si no estamos a la altura, pues pasan estas cosas. Poco más te puedo decir».
¿Qué pasa exactamente?: «Si lo supiese, ya lo hubiese parecido, ¿no? No hay que ser un poco muy inteligente para saberlo. Ya te digo, creo que hoy hemos tocado fondo, nos ha eliminado un equipo de segunda división. Enhorabuena para ellos. A partir de mañana, hacer una con autocrítica cada uno individualmente y colectivamente. Estamos a tiempo de remontar la temporada, tenemos dos competiciones fantásticas y las vamos a luchar por ellas por todo y poco más. el mensaje de de que el equipo pues ahora mismo no estamos en nuestro momento, lógicamente, que que hay que trabajar duro, tenemos todos que dar muchísimo más. es una calidad y el mensaje es ese. Mira por todas, pedimos perdón también a la afición, creo que no estamos, yo el primero, a la altura de las expectativas de este club. Nos dejaremos la vida en los próximos partidos y en los próximos meses para revertir esta situación».






