El Real Madrid vuelve a casa para recibe al Levante en un partido con mucho morbo, el primero en casa de Arbeloa como nuevo entrenador, el primero después de haber perdido dos títulos en 72 horas, y hay una gran expectación por ver cómo el público del Santiago Bernabéu recibirá a su equipo tras la salida de Xabi Alonso y tras estar atravesando uno de los peores momentos de lo que va de siglo XXI.
El peor Real Madrid del siglo
El Real Madrid ha tocado fondo, así lo dijo Carvajal al término del partido ante el Albacete, después de la eliminación en Copa contra un equipo que lucha en segunda división por alejarse de los puestos de descenso. Pero la cosa puede ir a peor, porque queda mucha temporada por delante, mucho en juego, y no parece, viendo la actitud de los jugadores el pasado miércoles, que vaya a cambiar mucho. Porque después de perder la final ante el Barcelona con una imagen horrible, después del despido de Xabi Alonso, se esperaba que los jugadores salieran al campo al 200%. Sorprendentemente la actitud de los jugadores, fue alarmantemente decepcionante, vergonzosa. Y los futbolistas quedaron retratados con el primer y segundo gol local, porque ahí, con el resultado en contra si hubo reacción, y rápida, evidenciando que cuando quieren, al menos, son capaces de dejarse todo en el campo. Con el tercer gol, no hubo tiempo.
El Real Madrid, tras la eliminación en Copa, la forma en la que cayó, y todo lo que lleva rodeando al club en los últimos meses, son una evidencia de que el club pasa por el peor momento en muchos años, el peor en lo que va de siglo, y la respuesta del socio este sábado, puede ser histórica.
El estreno de Arbeloa
Álvaro Arbeloa se estrena en el Santiago Bernabéu, y la carta de presentación no puede ser peor. Obviamente, con 24 horas en el cargo, poca culpa tiene, algunos dicen que hizo una convocatoria que no tocaba, que se dejó en Madrid a jugadores importantes. Cómo iba a pensar el nuevo entrenador que los jugadores que ponía en el campo no iban a sacar el partido adelante. Nadie esperaba este escenario. Cualquier equipo que hubiera sacado, debería haber logrado la victoria. Con la situación en la que llegaba el equipo, si no hubiera habido entrenador en la banda, también se debería haber ganado, por orgullo, y por calidad. No hay que olvidar que el once del Albacete también estaba formado, en su mayoría, por suplentes.
El nuevo entrenador se sentará en el banquillo de su estadio por primera vez, en el peor momento posible. El propio público ya se encargó de que el club supiera que culpa a los jugadores y a la directiva de lo que está pasando, nunca pidieron la cabeza de Xabi Alonso, pocas veces se ha visto al público blanco respaldar a un entrenador pese al juego y los resultados, porque lo que está pasando realmente, es evidente. Por eso, este fin de semana, se puede vivir un momento histórico en la casa blanca, por lo negativo.
Horario del Real Madrid – Levante de LaLiga
El partido del Real Madrid y el Levante, el que da inicio a la segunda vuelta del campeonato, se disputará el sábado a las 14:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.
Dónde ver el partido entre el Real Madrid – Levante
El partido entre el Real Madrid y el Levante podrá verse en directo a través de Movistar, en el canal “Movistar LaLiga”, solo disponible para los abonados al fútbol de la plataforma. El partido también podrá verse a través de los dispositivos móviles. Los abonados al fútbol desde Orange, también podrán seguir el partido en directo de forma habitual.






