Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Jorrel Hato Real Madrid

Jorrel Hato (Photo by Srdjan Stevanovic/Getty Images)

El Real Madrid piensa en la joya de Holanda: Jorrel Hato

El Real Madrid sondea a la joven promesa a la que también sigue el Liverpool

Por Redacción G3
29/01/2025 10:28
en Fichajes, Fútbol, Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

Adam Wharton se le complica al Real Madrid

La Premier tantea a un Lunin que se lo piensa

Pedro Porro se cuela en los planes del próximo Real Madrid

Además de grandes estrellas, el Real Madrid se caracteriza por buscar a jóvenes joyas con las que hacerse y pulir para que acaben triunfando en el Santiago Bernabéu. La última joven promesa vinculada con los merengues ha sido Jorrel Hato.

Jorrel Hato, de solo 18 años, milita en el Ajax que, de momento, tiene claro que no dejará salir al jugador que no solo interesa a los de Ancelotti sino que también a otro grande de Europa.

“Jorrel Hato ha llamado la atención de la élite mundial absoluta. Real Madrid y Liverpool, entre otros, se han puesto en contacto con el defensa del Ajax, de dieciocho años. Hato tiene un plan claro sobre su futuro deportivo y no quiere marcharse en enero. Hato es uno de los debutantes más jóvenes de la historia del Ajax y ha sido titular habitual durante dos temporadas. El central y lateral izquierdo tienen contrato hasta mediados de 2028, pero hay muchas posibilidades de que no complete ese contrato”, apuntan desde el medio De Telegraaf.

Y es que en el conjunto holandés este curso ya ha disputado 2600 minutos en 31 partidos participando en 8 goles. Esos números, unidos a su polivalencia para jugar como central o lateral izquierdo la hacer ser una opción atractiva para el mercado. De hecho, el Real Madrid tiene que reforzar esa parcela muy mermada por las lesiones.

Sin embargo, todo hace indicar que su fichaje tendrá que esperar. Y es que además de la negativa de su club, consciente de gran rendimiento y potencial, el jugador tiene contrato en vigor hasta 2028 y un precio de 30 millones de euros.

Artículos relacionados

El Madrid ya tiene lío en los playoffs de la Champions League

Al Barça le motiva sufrir

El Real Madrid de las grandes noches

El Real Madrid pierde la oportunidad de descansar

Lamine brilla en Champions y da un regalo a Lewandowski

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera