Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Laporta Flick Ferrán Torres

Arabia amenaza al Barça y provoca una guerra

Arabia amenaza al Barça y provoca una guerra: Flick cuenta con él… pero Laporta quiere vender

El jugador del Barça ha llamado la atención de varios equipos importantes en enero y ahora tiene a Arabia detrás

Redacción G3Por Redacción G3
13/02/2025 21:44

Últimas noticias

Otra más de Newey con Aston Martin: el AMR26 toma forma y tiene muy buena pinta

Nuevos fichajes en el Real Madrid: confirmados en el once de Xabi Alonso de hoy

Si hay algo que caracterice al Barça de Hansi Flick son los goles. El FC Barcelona vive un idilio con el gol esta temporada que le está llevando a alcanzar cifras históricas para el conjunto blaugrana. Buena parte de esa capacidad ofensiva recae en Robert Lewandowski, cerca de firmar ya su renovación con el conjunto de l Ciudad Condal para seguir siendo culé el curso que viene; Raphinha, que despierta mucho interés en el mercado; y Lamine Yamal, que renovará cuando cumpla la mayoría de edad y a día de hoy es la joya de la Masía.

Entre los tres acumulan buena parte de los ya 113 goles en los 36 partidos disputados en todas las competiciones que acumula el conjunto blaugrana. Si tenemos en cuenta solo la competición doméstica, es decir, LaLiga, la cifra es de 64 dianas en las primeras 23 jornadas, números que no se veían desde la temporada 2014/15 en el FC Barcelona.

Por el momento, y desgranando los 113 goles, 31 son de Robert Lewandowski, 24 de Raphinha, 11 de Lamine Yamal y hay un cuarto goleador más en la sombra que acumula ya 10 dianas en lo que va de curso a pesar de contar con menos minutos que los tres mencionados compañeros. Hablamos de Ferrán Torres.

El deseo del Arabia está en el Barça

Si hay un jugador en la sombra, pero que aprovecha cada oportunidad que se le da ese es Ferrán Torres. El Barça cerró el mercado de fichajes sin movimientos, pero si que recibió interés por varios de sus jugadores como es el caso de ‘El Tiburón’. Equipos de renombre en Europa como Milan, Nápoles, Borussia Dortmund y Arsenal intentaron hacerse con los servicios del atacante culé.

No es un jugador titular debido a la amplia competencia, pero Ferrán Torres aprovecha cada minuto que le da Hansi Flick para reivindicarse. Este curso lleva, como decíamos, 10 goles y tres asistencias entre todas las competiciones. En las últimas semanas ha firmado un importante ‘hat trick’ en Copa del Rey frente al Valencia, equipo donde se crió, que le valió al FC Barcelona para tener sentenciada la eliminatoria de cuartos de final en apenas media hora de juego.

Su buen hacer no solo le ha traído ofertas en enero, ahora un equipo de Arabia Saudí quiere ir a por el jugador culé. Se trata de Al-Ahli, según informa el portal digital ElNacional.cat.

El futbolista acaba contrato en 2026 y hasta la fecha no ha firmado aún su renovación con los azulgrana por lo que de momento su futuro está en el aire. Aunque las expectativas con él eran enormes, no consiguió ganarse un puesto de titular en el esquema culé, lo cierto es que Hansi Flick confía en él y, como decíamos, cada minuto del que dispone en las distintas competiciones, lo aprovecha.

Sin embargo, son muchos los que señalan que Joan Laporta y Deco podrían tener otras intenciones con respecto al futuro del jugador y buscarían darle una salida. En ese sentido, los millones de Arabia podrían separar sus caminos en verano para evitar que salga gratis.

Como suele suceder con estos intereses y ofertas desde Arabia, lo difícil para el conjunto azulgrana en caso de querer cerrar la operación este verano, lo más complicado será convencer al jugador de que salga a una liga con mucho menos nivel futbolístico siendo aún tan joven y contando con confianza de su técnico e interés de equipos de nivel que juegan en el fútbol europeo. Aunque habrá que esperar para ver la toma de decisiones según los millones que se pongan encima de la mesa. El Barça estaría dispuesto a darle salida por una cifra en torno a los 30-40 millones de euros.

Artículos relacionados

Hansi Flick ya tiene elegido al próximo en ser inscrito

La hora de la verdad (de nuevo) para Vinicius… en medio del lío con su futuro

Gonzalo, titular y máximo goleador del Real Madrid en el Mundial de Clubes. Este será su nuevo rol a partir de ahora

El Barcelona, muy atento a la situación de Julián Álvarez en el Atleti

El plan Joan Martínez del Real Madrid avanza a la perfección. Xabi Alonso ya lo sabe

Grada3.COM US

  • U-turn at Social Security: New Announcement Lands Today — Here’s What Could Change for Your Benefits
  • Starting Now: Social Security Rolls Out Late-Year Changes — What You Should Do Before Your Next Payment
  • New Social Security Rule Reversed at the Last Minute – Here’s What Changes for Millions of Americans
  • Bigger Social Security Checks Back on the Table — New Forecasts Shift Up – What Retirees Should Expect Next
  • Zelensky Heads to Washington With European Leaders — Trump Pushes a ‘Quick Deal’ as Article-5-Like Guarantees Are Floated – What Could Be on the Table
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera