Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
Adam Wharton Real Madrid

Casi nadie le conoce y va a ser la bomba de Florentino Pérez: Juni encuentra el pivote perfecto para el Real Madrid

Redacción G3Por Redacción G3
29/04/2025 11:32

Últimas noticias

La ex jefa de nutricionistas del Real Madrid y su tremenda rajada sobre las lesiones en el club: «Gente que no tiene ni idea les dan m…»

Sin laterales para Kairat: Valverde dice «NO» y Xabi Alonso va a tomar esta decisión

En las últimas semanas el Real Madrid se ha visto obligado por los resultados a tomar, o cuanto menos plantearse, decisiones difíciles. Esta claro que, como dice la mítica frase de Albert Einstein, «Si siempre hacemos las mismas cosas, los resultados siempre serán los mismos». Es por ello que desde el conjunto blanco se plantean un cambio de era empezando por el banquillo con el adiós a Carlo Ancelotti.

La salida del míster parece segura y podría no ser la única. Ahora mismo casi nadie se considera imprescindible en un Real Madrid muy consciente de que para hacer cambios y dar llegada a savia nueva implicará tomar decisiones dolorosas y aprovechar alguna oferta jugosa para dar salida a jugadores que han sido importantes en el conjunto blanco en las últimas temporadas.

Hay jugadores que llevan meses señalados y con la puerta de salida abierta como son Lucas Vázquez, Alaba o Fran García. El lateral gallego es uno de los jugadores que abandonará con toda seguridad, el Real Madrid la próxima temporada. Sus declaraciones tras el partido daban a entender que él es el primero en asumir que no seguirá la próxima temporada con un escueto “gracias por todo”.

Más allá de las salidas cantadas de jugadores con bajo rendimiento o prescindibles, Florentino podría plantearse acceden a la venta millonaria de algunas de sus estrellas para provocar una revolución en la plantilla. Los principales candidatos a esta venta dolorosa serían Camavinga, ahora lesionado para lo que resta de temporada, y Rodrygo ya que son los dos jugadores que más interés despiertan en el mercado.

Salidas dolorosas que buscan el cambio y ganar efectivo para acudir al mercado de fichajes. Una de las posiciones a reforzar es la medular. Con la salida de Toni Kroos el pasado verano tras anunciar su retirada, y el bajo rendimiento de varios de los inquilinos en el centro del campo, queda en evidencia que hace falta la firma de una nueva brújula que organice el juego de los blancos.

Adam Wharton, opción para el Real Madrid

Con la salida de Kroos, la baja de Ceballos y el bajo rendimiento de alguno de los nombres del centro del campo, el Real Madrid sondea el mercado en busca de un buen centrocampista con proyección de futuro. En las última horas ha surgido un nuevo nombre en esa lista. Se trata de Adam Wharton (Blackburn, Inglaterra, 2004). El pivote inglés, de 21 años, es uno de los futbolistas más cotizados del momento y ojeadores del Real Madrid han estado siguiendo al jugador. Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid y reconocido por su habilidad para descubrir jóvenes talentos, se ha mostrado particularmente impresionado con las cualidades de Wharton.

El centrocampista firmó con el Palace en enero de 2024 por algo más de 20 millones de euros. A pesar de haber sufrido una lesión que requirió cirugía de hernia al inicio de la temporada, el joven ha logrado recuperar su mejor forma y volver a ser un jugador clave en el mediocampo de los Eagles.  «Su toma de decisiones, la forma en la que se perfila y las soluciones que aporta con 1-2 toques son asombrosas», asegura Glasner, entrenador del Crystal Palace.

Presión de Juventus y Bayern

Si bien el Real Madrid está sumamente interesado en su fichaje, tendrá que actuar cuanto antes para poder hacerse de sus servicios. El interés que Wharton ha generado en varios de los mejores equipos de Europa es una clara muestra de su rendimiento y proyección a futuro. A pesar de que la carrera por su fichaje será intensa, el Real Madrid tiene confianza en superar al Bayern y la Juventus.

Artículos relacionados

Confirmado: este será el tiempo de baja de Trent tras su lesión ante el Marsella

Xabi Alonso arranca el plan B de Zidane

A Xabi Alonso se le escapa tras el partido. Primeros minutos confirmados para Bellingham y Camavinga

Aston Martin quiere pelear por el podio en varias carreras de 2026

El problema que debe resolver Xabi Alonso y que eclipsa la gran primera parte del Real Madrid

Grada3.COM US

  • The Government Has Just Confirmed a Rare ‘5-Payment Month’ for Social Security — Here Is the Full October Schedule and Who Gets a ‘Double Check’
  • The Future of Dodge, Ram, and Jeep Just Officially Changed – Their Parent Company Just Canceled Its ‘All-Electric’ Plan
  • The Government Has Just Authorized the Final Wave of Social Security Payments for September — Here Is the Official Deposit Date and Who Qualifies
  • The Rules for Social Security Are Officially Being Rewritten for 2026 — Here Are the Biggest Changes to Your Payments, Taxes, and Retirement Age
  • The Gas Tax Is Officially Being Replaced — Here’s How the New ‘Pay-Per-Mile’ System Works and Which States Are First
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera