Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News
Grada3
Asencio Rüdiger Real Madrid

Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Al Hilal quería debilitar al Real Madrid quitándole un jugador… pero le han calabazas

Redacción G3Por Redacción G3
02/06/2025 12:00

Últimas noticias

Mbappé lo da todo en sus vacaciones a ritmo de Bad Bunny

Rashford y su llegada a Barcelona: así se gestó el fichaje de su plan B

Sale del Real Madrid y ahora tiene sed de venganza: ¿qué ha pasado con este jugador?

El Real Madrid no ha hecho las cosas bien esta temporada, pero eso ya no tiene solución. Ahora se trabaja dentro y fuera de campo para el que es el primer y principal reto de la era Xabi Alonso que no es otro que alzarse con el Mundial de Clubes. La temporada del conjunto blanco pasa por ahí, por llegar al final del torneo y ganarla. Para ello Florentino ha aprobado una motivación extra en forma de prima de 1 millón de euros, la misma que en Champions, para cada jugador. Una jugosa motivación que se suma a la gran cantidad de dinero que puede amasar el club si le lleva el título. Un dinero necesario para los fichajes que se quieren acometer después del Mundial.

El Mundial, el primer paso de la era Xabi

Y es que el Real Madrid es consciente de que su año no ha sido el mejor, pero le tiene toda la fe a Xabi Alonso y en que pueda proclamar al equipo campeón. El camino comenzará el próximo catorce de junio cuando el equipo emprenda rumbo a Estados Unidos para vivir un torneo con una mecánica idéntica a la de un Mundial convencional con fase de grupos, octavos, cuartos, semifinales y la ansiada final tres un mes de competición.

El camino para el conjunto blanco empieza el próximo día 18 a las 21 horas ante el Al Hilal en Miami el día 18 a las 21 horas de España. El domingo, 22 de junio, también a las 21 horas, con el Pachuca en Charlotte. Por último, la tercera jornada la jugarán el viernes 27 a las 3 de la mañana ante el Salzburgo en Philadelphia. Si el conjunto blanco queda entre los dos primeros de su grupo pasará a unos octavos de final que se jugarían el 28 de junio y el 1 de julio. Los partidos de cuartos se disputarán entre el 4 y el 5 de julio; las semifinales, el 8 y el 9 de julio y la final el domingo, 13 de julio.

Rüdiger quiere jugar el Mundial

El Real Madrid ha tenido que lidiar todo el curso con una plaga constante de lesiones que, en buena medida, ha afectado a la defensa. Actualmente la lista de bajas la conforman Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Mendy y Rüdiger, eso solo hablando de la defensa ya que Camavinga y Endrick tampoco estarán para el Mundial. Bajas importantes que se compensarán con cantera y con los fichajes de Huijsen y Alexander-Arnold.

Además, se espera alguna recuperación de los lesionados. Dani Carvajal y Eder Militao podrían llegar, pero después de toda la temporada sin competir habrá que ver en qué condiciones. El otro que está trabajando para regresar al equipo es Antonio Rüdiger, tras meses con molestias y fuertes dolores en su rodilla, pasó por quirófano. El central, muy comprometido con el equipo, es consciente de que hace falta toda la artillería en el Mundial y ha trabajado a destajo en su recuperación para estar disponible para Xabi Alonso en el segundo partido del Mundial de Clubes, ante el Pachuca.

Al Hilal tienta a Rüdiger

A Rüdiger le resta un año de contrato y, una vez más, ha sido tentado por Arabia. En esta ocasión ha sido el primer rival del Madrid en el Mundial de Clubes el que, según el periodista Sacha Tavolieri, ha tentado al central alemán. El Al-Hilal le habría ofrecido un salario tres veces mayor de lo que percibe en el conjunto blanco. Sin embargo, la citada fuente asegura que el defensa está centrado y ha rechazado la propuesta para seguir el año que le resta aún de contrato defendiendo la camiseta del Real Madrid.

Artículos relacionados

Rashford y su llegada a Barcelona: así se gestó el fichaje de su plan B

Sale del Real Madrid y ahora tiene sed de venganza: ¿qué ha pasado con este jugador?

Kroos y su confesión más impactante tras dejar al Real Madrid: «Nunca fui del…»

Tras Rashford, ahora el Barcelona se centra en el fichaje de Dumfries

Nueva era en el Real Madrid: se confirma el cambio de capitán en el equipo y esta es la lista al completo

Dos aficionados del Manchester City estuvieron a punto de boicotear la llegada de Rashford a Barcelona

G3 US

  • Millions of Americans Face Social Security Cuts in 2026 – But the Government Has a Secret Rule to Save Your Check
  • After Rashford, Barcelona now focuses on signing Dumfries
  • Millions of Seniors Could Get a “Government Bump” – Here’s Exactly How Much Your Social Security Check Could Grow
  • Two Manchester City fans almost sabotaged Rashford’s move to Barcelona
  • The Real Madrid infirmary that Xabi Alonso has not yet been able to try out: this is the plan
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera