Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Xabi Alonso Real Madrid

Richard Pelham/Getty Images

El Real Madrid no ha cerrado el mercado: se confirman los fichajes que tiene pendientes

Redacción G3Por Redacción G3
24/06/2025 14:20

Últimas noticias

Fermín se gana a Flick y toma la delantera respecto a Gavi y Dani Olmo

Juni Calafat le lleva tiempo siguiendo y el Real Madrid lo pone en su lista: este es el jugador elegido para el mediocentro

El Real Madrid aprovechó la ventana extra de fichajes abierta para el Mundial de Clubes para cerrar dos incorporaciones necesarias como la de Dean Huijsen, central, y Trent Alexander-Arnold, lateral derecho. Dos fichajes necesarios para una defensa que mostró muchas carencias a lo largo de la temporada, pero que no fueron las únicas incorporaciones. Posteriormente, aunque no se cerró de cara al torneo de la FIFA fue Franco Mastantuono que llegará al equipo en agosto. El mercado para el conjunto blanco no está ni mucho menos cerrado y se esperan movimientos una vez acabe el torneo y se abra la ventana normal del mercado veraniego.

El lateral izquierdo es la prioridad

Dentro de la defensa, además de la llegada de Huijsen y Trent se esperaba un refuerzo para el lateral izquierdo en un Mundial donde, más allá de la cantera, solo se contaba con un lateral izquierdo, Fran García. Y es que Ferland Mendy, el teórico titular, aún está en proceso de recuperación de una lesión que se ha complicado y que lo podría tener fuera de combate hasta octubre.

Entre los muchos candidatos que sonaron para el flanco izquierdo de la defensa el Real Madrid se decantó por un viejo conocido como Álvaro Carreras. Con el jugador enseguida hubo acuerdo para su incorporación, pero el tema se complicó con un Benfica que se mostró firme con la cláusula de 50 millones. El conjunto blanco ofreció primero 35 y finalmente 40 millones que no resultaron suficientes para un conjunto portugués que jugó con los tiempos pare retener al jugador de cara al Mundial de Clubes que también disputan.

La idea del Real Madrid es retomar la operación una vez finalice el torneo. Aunque aún no hay acuerdo económico en el país vecino dan por seguro que el jugador ferrolano jugará la próxima temporada bajo las órdenes de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu. Aún así el conjunto blanco se guarda alguna alternativa bajo la manda por lo que pueda suceder.

Un centrocampista, un delantero y ¿alguna sorpresa?

La llegada del necesario lateral izquierdo puede no ser el único movimiento que realice el Real Madrid. Los problemas del equipo en el centro del campo con la falta de un mediocentro organizador que controle el esférico y genere juego, sumado a la baja de Bellingham que se operará tras el Mundial y no estará seguramente para lo que resta de 2025 abren la puerta a la llegada de algún jugador. En la quiniela de futuribles están nombres como Angelo Stiller, Adam Wharton o Lucas Bergvall.

Durante meses también se ha hablado de la necesidad de tener la figura de un 9 con gol que complemente el ataque y en este sentido se tienen abiertas negociaciones con el jugador de Osasuna Budimir. Sin embargo, en los últimos días el gran papel de Gonzalo García durante el Mundial lo está convirtiendo en el candidato ideal para ser ese 9 que se quiere en la primera plantilla.

Aunque se estudian de cara al mercado que viene, hay dos centrales a los que el Real Madrid sigue muy de cerca y por lo que ya estaría moviéndose como son el jugador del Valencia Christian Moquera y el central del Liverpool Konaté.

Posibles salidas

Varios de los fichajes que acometerá o no el Real Madrid estarán vinculados a posibles salidas. De momento las únicas seguras tras el Mundial son las de Luka Modrid y Lucas Vázquez, pero hay otros nombres en duda. Este verano se podría producir la salida de un Rodrygo que no acaba de resurgir rumbo a la Premier previo pago de 100 millones, la salida de Ceballos o Lunin buscando un protagonismo que no tendrán en el conjunto blanco, o la opción de que salga un David Alaba al que el club abre la puerta al ser el quinto central y tener un salario muy elevado para el protagonismo con el que contará.

Artículos relacionados

Las dudas de Hansi Flick de cara al inicio de LaLiga

Konaté y su último lío con el Liverpool le acercan al Real Madrid: «¿A dónde va?»

Arranca el Barcelona 2025-26: los retos del equipo de Flick para esta temporada

Diego López vuelve a triunfar en el Real Madrid con Arbeloa

Regreso de Bellingham con el Real Madrid: está a tope… pero no correrá riesgos

Grada3.COM US

  • Forget EV Hype: Toyota’s New Gas Engines Are Built to Power Everything – And They’re Here to Stay
  • The End of Full Social Security Checks Could Begin Sooner Than Retirees Think — New 90th-Anniversary Alert – What Happens to Your Payment
  • Social Security U-Turn in September — Schumer’s Plan to Rebuild SSA and Speed Up Checks (If Congress Agrees)
  • Drivers In This State Hit From All Sides — Gas Tax Jump, $42 Registration Hike, New EV Surcharge… and a Sept. 1 Shock Vote
  • Don’t Drink Coffee: New Government Alert Targets Millions in 13 States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera