Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Sorloth

Angel Martinez/Getty Images

Alberola Rojas perdonó la expulsión a Sorloth: el noruego celebró su gol con la grada

El noruego no vio la segunda amarilla tras su celebración con la grada del Metropolitano

Por Damián Castilla
27/09/2025 18:34
en Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

Adam Wharton se le complica al Real Madrid

La Premier tantea a un Lunin que se lo piensa

Pedro Porro se cuela en los planes del próximo Real Madrid

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid se marchó al descanso con empate (2-2) en el marcador. Los goles de Kylian Mbappé y Arda Güler por parte del lado madridista, y los de Le Normand y Sorloth en el conjunto rojiblanco, pusieron picante al derbi madrileño, que tuvo varia fases en el mismo encuentro. Empezó mejor el equipo de Diego Pablo Simeone, y lo materializó en el marcador con el tanto del central hispano-francés, Robin Le Normand. El defensa colchonero le ganó la marca a Tchouaméni, y remató a la perfección, imposible para Thibaut Courtois.

A partir del tanto del Atlético de Madrid, el equipo de Xabi Alonso comenzó a crecer y fue entonándose en el partido. El gol del empate llegó en el minuto 24, obra de Kylian Mbappé. El turco, Arda Güler, le dio una asistencia majestuosa y el delantero galo, intratable en este inicio de temporada, volvió a ver portería y marcó el gol que iba a poner equilibrio en la balanza. Pocos minutos después, en el 36′, el turco iba a anotar el 1-2 gracias a una jugada espectacular de Vinicius. El brasileño hizo de funambulista en la banda, dejó atrás a Le Normand, y se la dio a Güler para el segundo gol en el partido, y en su cuenta personal en esta temporada.

La polémica llegó tras el 2-2 de Sorloth, que anotó un golazo de cabeza antes del descanso, en el 45’+3, y puso el 2-2 en el marcador. Su celebración fue lo que llevó a la acción que desencadenó el enfado de los madridistas, ya que el delantero noruego del Atlético de Madrid lo celebró con la grada, y ya tenía amarilla. El colegiado, Alberola Rojas, no le mostró la segunda cartulina, que iba a desencadenar la expulsión. De ahí el mosqueo y el enfado del club blanco.

EL SHOW DE GÜLER EN EL DERBI 🇹🇷🤯

Gol y asistencia en 37 minutos de partido 🪄 pic.twitter.com/Cj69TOCU6a

— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) September 27, 2025

El reglamento señala que en caso de marcar y celebrarlo con la afición, es motivo de ser amonestado con tarjeta amarilla. «Entrar en la grada o interactuar físicamente con el público (subirse, abrazarse con aficionados, etc.)», explica el reglamento. Con todo y con ello, el futbolista rojiblanco no vio la tarjeta roja y por lo tanto, siguió jugando en el terreno de juego.

Artículos relacionados

El Madrid ya tiene lío en los playoffs de la Champions League

Al Barça le motiva sufrir

El Real Madrid de las grandes noches

El Real Madrid pierde la oportunidad de descansar

Lamine brilla en Champions y da un regalo a Lewandowski

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera