jueves, octubre 9, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
Angel Martinez / Getty Images

Angel Martinez / Getty Images

Mastantuono ya piensa en la Finalissima y avisa a España: «En el vestuario se habla de…»

El juagador argentino del Real Madrid afronta una nueva convocatoria con la albiceleste, en la que se medirá a Venezuela y Puerto Rico

Damián CastillaPor Damián Castilla
09/10/2025 08:00

Últimas noticias

Mbappé no se esconde y pide jugar con Francia: «Quiero…»

Es el fichaje soñado por Florentino desde hace años. El problema es que tendrá que vender a esta estrella

Franco Mastantuono está siendo una de las mayores sensaciones del Real Madrid en lo que va de temporada. El futbolista argentino llegó a la capital de España, procedente de River Plate, y desde que pisó Valdebebas ha enamorado por completo a Xabi Alonso y a todo el cuerpo técnico del tolosarra, que ven en el joven futbolista nacido en Azul, una joya por pulir con mucho potencial.

Además, en el club están encantados con su rendimiento, su profesionalidad y su personalidad cada vez que le toca jugar, ya sea como titular o desde el banquillo. De todo ello habló en ESPN, en una nueva convocatoria con la selección albiceleste, donde se enfrentará a Venezuela (sábado 11, 02:00 horas) y a Puerto Rico (martes 14, 01:00 horas).

Sobre lo que está viviendo esta temporada: «Siempre tuve el sueño de jugar al fútbol, nunca pensé en poder vivir todo esto. Soy fanático de River, hincha de la selección de Argentina y todo lo que viví de chico. Me tocó llegar al club más grande del mundo y es lo máximo que se puede vivir en el fútbol. No me lo esperaba, pero lo disfruto mucho».

La final del Mundial de Qatar 2022: «Me acuerdo de la final con Francia como si fuera ayer. Estaba con mis amigos, lo vimos siempre en la misma casa y con la misma remera por cábala. Fue una emoción que me ha pasado pocas veces. River en Madrid y esa consagración fue lo que más disfruté del fútbol y no estaba jugando. Fue un día único, ver que hoy día son mis compañeros y que hayan ganado ese Mundial es el sueño de todos».

Otra convocatoria más con Argentina con apenas 18 años: «Hoy estoy aquí y disfruto mucho, voy a trabajar mucho para estar en ese Mundial. Sería increíble jugarlo con 18 años, voy a trabajar para eso. Estoy en un grupo que me siento muy cómodo, sería muy lindo. Es una meta para lo que viene».

Su posición dentro del campo: «Me gusta jugar tirado a la derecha, del medio tirado a la derecha, pero voy a jugar donde haga falta, hasta incluso de central».

El estilo de juego del Real Madrid y de Argentina y lo que le pide cada entrenador: «Son dos equipos distintos, con jugadores distintos. En el Madrid somos más verticales y con Argentina jugamos más con la pelota. Esa es la gran diferencia, la comparativa es más del cómo jugamos. Los dos entrenadores (Xabi Alonso y Scaloni) nos piden que presionemos mucho tras perder la pelota, para seguir teniéndola nosotros… yo creo que es clave para jugar como jugamos en el Real Madrid, más directos, o como en Argentina, con la pelota para encontrar el momento justo».

¿Cómo es Mbappé?: «Mbappé me recibió muy bien, es un increíble jugador y muy buena persona. No hemos hablado de la final de Qatar 2022, pero siempre hablamos de las selecciones, de Francia, de Argentina… en general, en el vestuario del Real Madrid se habla mucho de fútbol».

¿MASTANTUONO SE ANIMÓ CHICANEAR A MBAPPÉ POR LA FINAL 2022?

El jugador de la Selección Argentina se refirió al vínculo que tiene con el francés, compañero del Real Madrid.

▶️ Mirá #ESPNFútbol3 en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/hUweNJeg8y

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 8, 2025

Si se habla de la Finalissima en el vestuario del Real Madrid: «Sí, se habla de la Finalissima en el vestuario del Real Madrid. A veces hablo con algunos jugadores españoles del Madrid sobre esto, va a ser un partido hermoso seguro. Ojalá poder estar ahí, España es una de las mejores selecciones del mundo».

Jugadores que más le han impresionado hasta ahora: «Bellingham me impresiona. Es un gran jugador, donde entrenando vi que era distinto al resto. Y luego en la selección hay muchos. Por ejemplo, Julián, que está en un momento increíble y le tuve que sufrir en el derbi. Es uno de los mejores delanteros del mundo».

Artículos relacionados

Endrick podría ahora mismo romper su contrato con el Real Madrid. La culpa la tiene Xabi Alonso

Sainz: «Aston Martin va a estar en la pomada en 2026»

Xabi Alonso tiene un lío con los centrales: ¿quién jugará contra el Getafe?

Mastantuono ya piensa en la Finalissima y avisa a España: «En el vestuario se habla de…»

Ni Konaté ni Guehi: este es el nuevo central que el Real Madrid quiere fichar

Grada3.COM US

  • Top Lawmakers Are Now Accusing the Government of Misleading Millions About the End of Paper Checks – A New Letter Demands to Know Why the Agency Failed to Tell Retirees a Critical Piece of Information
  • The Government Shutdown Is Now Causing a New Kind of ‘Headache’ for 72 Million Retirees – A Major Social Security Announcement Is Now Delayed
  • This Is the Final Warning for Anyone Still Waiting on Their Social Security Fairness Act Payment – The Main Payout Is Now Complete, and Here’s What to Do if Your Check Is Missing
  • The Government Has Officially Rewritten All the Rules for Social Security in 2025 – Here’s the Full Guide to the Dozens of New Changes That Affect Your Check
  • The Government Shutdown Enters Week Two: Here’s the Official List of What’s Open and Closed at Social Security
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera