El próximo sábado el Barcelona regresa al Camp Nou y en la plantilla hay varios futbolistas que todavía no saben lo que es jugar allí y entre ellos está Roony Bardghji. El extremo sueco no está gozando de muchos minutos esta temporada, pero siente la confianza de Hansi Flick y ha reconocido recientemente en una entrevista que es consciente de que sólo lleva unos meses en la Ciudad Condal, por lo que comprende que se esté yendo poco a poco con él. Eso sí, el sueño de estrenarse en la casa del barcelonismo lo tiene bien presente, pero no de ahora, sino desde su infancia.
El Camp Nou ya está preparado para volver a abrir sus puertas para un partido oficial dos años después. Son muchos los jugadores que experimentarán lo que será jugar en este mítico estadio, pero es cierto que lo harán a medias, ya que, por ahora, sólo pueden entrar algo más de 45.000 espectadores. Futbolistas como Pau Cubarsí, Fermín López o Marc Casadó crecieron con el sueño de defender la camiseta del Barcelona en Les Corts y este sábado le llegará esa oportunidad. Lamine Yamal, por su parte, debutó en este campo, pero sólo pudo disputar siete minutos allí antes de la mudanza a Montjuic, por lo que entre los planes del de Rocafonda estará conquistar este estadio como lo hizo en su día Leo Messi.
Bardghji, cerca de cumplir su sueño
Pero no sólo los canteranos formados en La Masía han soñado alguna vez con jugar en el Camp Nou. La marca Barça se ha extendido alrededor de todo el mundo y es por ello que lejos de nuestro país también hay niños que juegan al fútbol y mantienen vivo su deseo de llegar a la élite y fichar por sus equipos favoritos. Uno de los casos más claros es el de Roony Bardghji, hincha azulgrana desde pequeño que tendrá la oportunidad de defender el escudo del Barcelona en el regreso al mítico estadio de Les Corts.
Nunca olvidas tu primera vez en el Spotify Camp Nou. El sábado será muy especial. 💙❤️ pic.twitter.com/jo3nRFqYhW
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 18, 2025
El Barcelona ha aprovechado ese momento en el que se ha oficializado el regreso a su casa para compartir un vídeo y una fotografía de un pequeño Roony Bardghji disfrutando de un partido en el Camp Nou. El extremo del Barça viajó con su familia hasta la Ciudad Condal y en las imágenes se puede ver a un niño tremendamente ilusionado al estar en la grada del estadio culé con los colores blaugranas pintados en el rostro y sosteniendo un megáfono por el que sonaba el himno de la entidad catalana.
Roony podría tener minutos
Roony Bardghji cumplió su sueño de fichar por el Barcelona el pasado verano, pero ahora le queda otro más: jugar en el Camp Nou. Todo apunta a que el sábado será suplente frente al Athletic Club, pero después de que Lamine Yamal se sometiera a un tratamiento invasivo para tratar su pubalgia podría tener minutos. Hansi Flick no forzará con el ’10’, por lo que si decide quitarle del verde antes de que termine el encuentro ante los vascos, uno de los que tiene más papeletas para reemplazar al de Rocafonda es, sin duda, el ex del Copenhague.
«Fue especial, fue un sueño. Pisar el Camp Nou fue mágico», comenzó diciendo Roony Bardghji en una entrevista en Fotbolskanalen cuando le preguntaron por ese entrenamiento a puertas abiertas que hizo el Barça antes del parón. «Fue especial, había muchos aficionados y fue genial», añadió el extremo sueco que ahora está ante su gran oportunidad de conseguir ese sueño de la infancia.
