Tras el pitido final en el Camp Nou las cámaras de televisión captaron unas imágenes que han trascendido, ya que se pudo ver a un Hansi Flick bastante tocado a pesar de la victoria por 3-1 del Barcelona frente al Alavés en esta decimocuarta jornada de LaLiga EA Sports. Junto al técnico alemán estaba Raphinha, intentando hablar con él, pero el brasileño, que había sido el gran protagonista del encuentro con dos asistencias, no conseguía animar al entrenador azulgrana, que parecía estar disgustado con el rendimiento del equipo en esta victoria que les permitía colocarse en la primera plaza de la clasificación a la espera de lo que hiciera este domingo el Real Madrid contra el Girona en Montilivi.
En este vídeo captado por las cámaras de Dazn se pudo ver a un Hansi Flick realmente tocado en el banquillo. El germano estaba serio mirando lo que sucedía sobre el terreno de juego una vez había acabado el choque y que el Barcelona se aseguraba los tres puntos para asaltar el liderato del campeonato liguero español. Al verlo así, Raphinha, uno de los capitanes del equipo, se acercó para intentar hablar con él y en esa charla, el técnico alemán del Barcelona hacía gestos de negación mientras el brasileño le intentaba comentar algo, a la misma vez que se le podía ver con la mirada perdida puesta en el horizonte.
Hansi Flick explica lo ocurrido
Una vez terminó el partido a Hansi Flick le tocó hablar con la prensa, tanto en la flash interview con la televisión que tenías los derechos del partido Barcelona – Alavés como con el resto de periodistas que acudieron a la sala de prensa del Camp Nou para preguntarle por el encuentro. Obviamente, una de las cuestiones que se le plantearon al entrenador culé fue esa charla que mantuvo con Raphinha, a la cual respondió desvelando todo lo que le había dicho el extremo brasileño que acabó llevándose el premio MVP por su actuación sobre el verde en la que era su primera titularidad tras la lesión.
🚨 Hansi Flick: “After the end of the match, Raphinha was telling me the same thing I said last time: We will improve. We will be much better in the upcoming matches”.
🎥 @DAZN_ES pic.twitter.com/vjJaZJdV3e
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 29, 2025
«Tras el final del partido, Raphinha vino y me decía lo mismo que la última vez. Que íbamos a mejorar y que seríamos mucho mejores en los próximos partidos», comentó Hansi Flick sobre las palabras que le dijo el ex futbolista del Leeds al acabar el choque. Esta idea que intentó transmitirle el brasileño va en sintonía a lo que ha repetido el entrenador del Barcelona en las ruedas de prensa, que siempre ha querido ser optimista con el rendimiento de sus jugadores, ya que les ve muy bien en los entrenamientos.
Raphinha defiende a Flick
Sin duda, el futbolista brasileño ha demostrado estar en el barco de un Hansi Flick que nunca se ha cansado de elogiarle en todos los sentidos, desde su implicación dentro del vestuario hasta su calidad futbolística sobre el terreno de juego. «El míster ha sentido que podíamos hacer más en el campo y nosotros sabemos que lo podemos hacer mucho mejor», comentó el extremo tras el partido. «Su sensación es que el equipo no está teniendo su mejor versión y estoy de acuerdo», dijo tajantemente Raphinha.
«Tenemos que mejorar muchísimo, pero aún así, creo que lo importante era lograr la victoria. Las cosas malas que estamos haciendo podemos corregirlas, tenemos tiempo», continuó respondiendo Raphinha tras la victoria frente al Alavés. «Estoy seguro que volveremos a ofrecer nuestra mejor versión. Ganaremos jugando bien, pero si hay un partido que jugamos mal, a mí me da igual, lo importante es ganar», sentenció sobre este tema el futbolista brasileño, que no quiso profundizar más en esas imágenes en las que se le pudo ver con un abatido Hansi Flick.
