Rodrygo reclamó un penalti y Mbappé se hartó de De Burgos Bengoetxea

El brasileño reclamó un penalti de Arnau que el colegiado no señaló

Últimas noticias

El Real Madrid volvió a clamar contra el arbitraje de De Burgos Bengoetxea. El conjunto blanco reclamó con ahínco una jugada en el minuto 80 que bien pudo señalarse sobre pena máxima. Rodrygo regatea a su par a la vez que se va metiendo en el área, caracoleando, le hace un quiebro al defensa del Girona, Arnau, que le toca levemente en el pie derecho del brasileño, y Rodrygo cae en el área. El colegiado estaba cerca de la jugada, pero no pitó penalti.

Pocos minutos después, tras ser revisada, el colegiado informó a los futbolistas del Real Madrid que no había nada y que, por lo tanto, no era suficiente como para señalar penalti. Además, hubo otra jugada polémica en la que De Burgos Bengoetxea perjudicó a los blancos en la primera mitad, precisamente, en el gol que anuló a Mbappé. El francés, tras una serie de rechaces, se lleva el balón en el área y le toca el balón en la mano que iba a apoyar en el suelo, por lo que el árbitro entendió que al ser mano en ataque, se debía anular el tanto.

No fue esa la única acción que indignó a Mbappé, ya que en la primera mitad también, hubo una falta por agarrón cerca del área que De Burgos tampoco señaló, mientras que el delantero francés del Real Madrid se quejaba en el suelo reclamando que era falta. El de Bondy regateó con el cuerpo a la defensa del Girona, y Álex Moreno le derriba, por lo que Mbappé pidió más. No fue así y el Madrid, en una nueva jornada de Liga, el conjunto merengue salió perjudicado de Montilivi.

Artículos relacionados