El Real Madrid está viviendo una temporada complicada tanto en juego como en resultados. Las cosas no van bien y mucha de la leña que se echa al fuego tiene como nombre propio Vinicius Jr. Muchos ponen el foco en un jugador que protagonizó un episodio muy comentado en el Clásico al ser sustituido y cuya relación con el entrenador ha estado siempre muy cuestionada. Ahora vuelve a estar en el foco por unas risas desde el banquillo en el duelo ante el Talavera que vuelven a enfadar al madridismo cuando hay que tener en cuenta que su renovación no está firmada. En este sentido desde Inglaterra apuntan a conversaciones del entorno del jugador con el Manchester United para salir del conjunto blanco.
Vinicius de nuevo en el foco
Vinicius vuelve a estar en el ojo del huracán tras el partido de Copa en Talavera. El brasileño fue captado por las cámaras haciendo bromas y riendo junto a Endrick justo en el momento en el que su equipo encajó el 2-3 en los dieciseisavos de Copa y estaba contras las cuerdas ante un Primera RFEF con su entrenador a escasos metros con gesto de nerviosismo y sufrimiento. Un entrenador que asegura no haber visto las imágenes, captadas por El Chiringuito y que han enfadado a la afición, y pone el foco en el importante partido que juega el Real Madrid esta noche. «No he visto las imágenes, conseguimos pasar la eliminatoria y ya pensamos en el Sevilla», dijo en rueda de prensa este viernes.
Una renovación que no llega
Una nueva polémica para un Vinicius que está viviendo una temporada irregular en la que tener momentos o partidos de brillantez no está llegando ni compensando los malos encuentros. Vinicius sigue lejos de su mejor nivel aunque parece que cada vez cambia más su actitud y colabora más con el juego en equipo, lo cierto es que parece no bastar para la exigencia del Real Madrid. Tampoco ayuda tener al lado a un compañero como Mbappé con el rendimiento que está ofreciendo que opaca a un brasileño aún con la renovación pendiente.
Vinicius acaba contrato en 2027 y desde hace meses la ampliación de ese contrato ha estado sobre la mesa, pero sin acuerdo entre las partes. El mayor problema viene por las exigencias económicas del brasileño que pide 30 millones de euros y una prima por renovación, algo que no está por la labor de aceptar el club y menos vieno el rendimiento actual del jugador. Ahora mismo todos los escenarios están abiertos, pero lo cierto es que el tiempo pasa y quedan 18 meses para que finalice el contrato lo que permite muchas especulaciones.
Conversaciones con el Manchester United
Una de ellas apunta a la venta de Vinicius este verano antes de que entre en el último año de contrato y sacando así rédito económico. En este sentido en las últimas horas se apunta desde Inglaterra a que ya se habrían iniciado conversaciones entre un equipo de la Premier como el Manchester United y los agentes del jugador. Y es que según recoge el diario The Mirror, emisarios del conjunto inglés ya se han reunido con los agentes del futbolista, aunque también recogen que el futbolista no quiere tomar aún ninguna decisión evitando precipitarse.






