El Real Madrid prepara el duelo ante el Betis del próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu (16:15 horas). Los blancos ya se han puesto a trabajar y a ponerse a punto para el primer partido del año que se jugará en la casa de todos los madridistas, y que será la antesala del primer título que habrá en juego dentro de apenas cinco días, en Yeda, en Arabia Saudí, por la Supercopa de España. Allí, los blancos esperarán a Kylian Mbappé, que se lesionó el pasado 31 de diciembre, de unas molestias en su rodilla izquierda que ya venía arrastrando desde el último mes de competición antes del parón navideño.
Otro de los que podría entrar en la lista de la Supercopa de España es Dani Carvajal. El capitán blanco fue operado nuevamente de esa rodilla derecho en el mes de octubre, tras el Clásico, tras haberle diagnosticado un cuerpo libre articular post operación de cruzado. Más de dos meses de baja después, ya entrena en solitario y en el día de hoy ha completado una parte con el grupo, por lo que podría tener altas opciones de viajar a Arabia a la disputa de la Supercopa de España, el primer título de la temporada. Así las cosas, la enfermería del Real Madrid poco a poco se va vaciando, pese a que en el primer partido de este 2026, frente al Betis, hay cuatro bajas seguras, que son las de Militao, Trent Alexander-Arnold, Carvajal y el propio Mbappé.
Según indicaron fuentes del club a GRADA 3, Carvajal realizó parte de la sesión con el grupo y «progresa al menos para entrar en la lista para Arabia». Por otro lado, Trent realizó parte de su recuperación sobre el césped en solitario y Mbappé y Militao hicieron trabajos de recuperación en el interior. Así las cosas, Xabi Alonso al menos podría contar con el capitán blanco para esa Supercopa que se jugará en Yeda, pero también siendo consciente que el primer encuentro del año será ante el equipo verdiblanco de Pellegrini.
Dani Carvajal in training ✨ pic.twitter.com/r1xvnu3qQx
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 2, 2026
En cuanto al entrenamiento, la sesión comenzó con activaciones individuales en el gimnasio y una sesión de video. A continuación, los jugadores saltaron al césped y realizaron un juego de progresión en tres zonas y esprints. Posteriormente, se dividieron en dos grupos para llevar a cabo trabajo táctico y finalizaciones a portería, según reza la web oficial del club blanco. Xabi Alonso no quiere que se le escape ningún detalle, ya que es consciente de que es importante es empezar con buen pie el año y más si cabe, en cuanto a hacerlo delante de la afición.






