El estadio Santiago Bernabéu pitó a sus jugadores en la tarde de sábado, como era de esperar. Los blancos se enfrentaban al Levante en el encuentro de de la jornada 20 de Liga, y tras la eliminación de Copa del Rey en Albacete, el equipo que ahora dirige Arbeloa, se presentó a un juicio en el feudo merengue. Chamartín despertó y el madridismo pitó a los suyos desde el calentamiento previo. A la salida al césped, la afición ya comenzó a silbar a los jugadores pese a que no había unanimidad, ya que parte de la Grada Fans también aplaudió.
Sin embargo, la miga llegó cuando la megofonía del estadio anunció las alineaciones. Todos los futbolistas, a excepción de Mbappé y Gonzalo, fueron pitados por el Bernabéu. Tampoco Arbeloa, que no lleva ni una semana en el cargo. También durante la salida de los futbolistas al verde, y cuando sonó el himno, el público mostró su enfado y todos fueron pitados. una vez el himno acabó, los pupilos del técnico salmantino hicieron una piña y ahí fue cuando más se notó. Solos ante el peligro, frente a frente el Bernabéu y los jugadores. También hubo gritos de “Florentino dimisión”, acompañado de una pañolada, minoritaria eso sí, por algunas zonas de la grada.
Cánticos de “Florentino dimisión” en el Santiago Bernabéu.
La realización le enfoca. @Grada3com pic.twitter.com/pnY3NM8A7n
— Ben Fernandes Santos (@benfeerr) January 17, 2026
A medida que el encuentro fue transcurriendo, la afición fue calibrando los pitos. Hubo jugadores que no fueron silbados, como Mbappé, Gonzalo o Asencio. Sin embargo, otros como Camavinga, Valverde, y sobre todo, Bellingham y Vinicius, fueron los que más sufrieron los pitos del estadio. Cada pérdida, mal pase o toma de decisión mal ejecutada, era un infierno para el equipo de Arbeloa, que daba la sensación de que incluso estaban jugando fuera del estadio Santiago Bernabéu.
