Icono del sitio Grada3.COM

Asaltar el Playoff y evadir la zona roja en juego en el Ángel Nieto

Fotomontaje: @pedraza91

Dos recién ascendidos que han vivido un inico de curso muy distinto. El Internacional de Madrid-Boadilla aún no sabe lo que es perder sobre el terreno de juego y roza la zona noble de la tabla dejando buenas sensaciones en sus encuentros. Por otra parte, Unionistas llega en Playout y quiere puntuar una semana más para evadir la zona roja de la tabla.

Inter: un paso a la zona noble

Colarse en el Playoff, pero sobre todo seguir puntuando hacia la salvación, esel objetivo de un Inter invicto en el campo, no así en los despachos donde, por alineación indebida de Tamayo, convirtieron el empate a tres en Matapiñonera ante el Sanse, en derrota 3-0.  El conjunto de Boadilla ha llegado a la categoría de bronce con el firme propósito de quedarse e incluso de soñar con cotas más altas. Actualmente el equipo suma 13 puntos, a dos del Playoff. 13 puntos que se alcanzaron gracias al empate ante el Real Madrid Castilla, siendo el único equipo que ha conseguido sumar en el Di Stefano hasta el momento.

El triunfo no llegó hasta la cuarta jornada tras conseguir en el Baltasar Pujales ante el Rápido la primera victoria en Segunda B. Un hecho histórico al que dieron continuidad ante su afición goleando al Pontevedra. Una afición que hasta ese día solo había visto empates de su equipo en el Ángel Nieto y es que el conjunto madrileño llevaba tres hasta su viaje a tierras viguesas. Un punto sumó ante Fabril, Sanse (luego convertido en derrota) y Coruxo. Mismo resultado, empate, cosechó el conjunto madrileño en su visita a Las Palmas Atlético. En el último choque en el Ángel Nieto se vivió goleada ante el Atleti B.

Unionistas: seguir puntuando

El conjunto charro quiere seguir puntuando un partido más, tras romper la mala racha de tres derrotas con su victoria ante el  Navalcarnero en tierras madrileñas hace dos semanas y el empate del pasado sábado en casa ante el Valladolid B. Dos resultados que  fueron un balón de oxígeno tras la mala racha que atravesaba el equipo entre Liga y Copa.

Los blanquinegros llegan con ocho puntos en la tabla, ocupando puesto de Playout, cinco menos que su rival. Además de los resultados comentados, los charros llevan un balance en Liga de una victoria ante Pontevedra, un empate ante el Atleti B y cuatro derrotas ante el Castilla,  Las Palmas Atlético, Unión Adarve y Cultural Leonesa.

Las palabras del protagonista

En Grada 3 hablamos esta semana con el máximo goleador del conjunto madrileño, Rubén Ramos. El madrileño nos habló del bueno inicio de curso del equipo. ·El equipo se ha ido haciendo poco a poco. La verdad que ha sido una pretemporada muy atípica a otras que he estado en otros clubes, pero al final se ha conseguido buen equipo y con jugadores jóvenes y con hambre. Pero tenemos que ir con los pies en el suelo”.

Sobre el partido de esta semana, Rubén señaló que “espero un partido complicado, un partido en el que no va a ser fácil porque la gente nos empieza a conocer y saben que venimos en una buena dinámica. Ellos vienen con hambre y será peligroso el partido”.

Las palabras de Aguirre

El míster dejó claro en su rueda de prensa previa que van a por el tercer resultado positivo “Es lo positivo de los dos últimos positivos aunque nos hubiese gustado ganar al Valladolid B. Cortamos una racha de tres partidos perdiendo y ahora queremos darle longitud a esta racha positiva”.

Sobre el rival apuntó que “manejan un poco de todo. Hay que adaptarse a su campo. Nosotros queremos manejarlo también todo; nos gusta tener el balón aunque no siempre podemos. Tuvimos mucha posesión ante el Valladolid B, que también quiere el balón. Vamos a ver qué capacidad tiene cada equipo para maniobrar con el balón. Son un debutante en la categoría y lo lleva muy bien; me parece un buen equipo y funciona muy bien colectivamente; individualmente tiene a Rufina, Rubén Ramos, Álvaro…”.

Las bajas

También hablaba el míster de las bajas “Gallego y Guille son bajas seguras y Diego y Carlos Quintana también se unen. Pendientes de Piojo. A Ayoze le puede faltar un poco de esa forma que necesita recuperar y entrará en convocatoria”.

Ficha técnica
Posible XI Internacional: André, Robles, Herrero, Moyano, Almeida, Fer Pina, Rafa Mella, Muñiz, Rufo, Rubén Ramos y Tamayo
Posible XI Unionistas: Molina, Ayoze, Admonio, Cendrós, Góngora, Adrián Llano, Peli, Ribelles, Jorge Hernández, Carlos de la Nava e Isaac Manjón.
Árbitro: Alexandre Alemán (comité Las Palmas)
Estadio: Ángel Nieto
Horario: domingo, 21 de octubre, a las 12 horas

 

Salir de la versión móvil