Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Suso vuelve a estar en la órbita del Atlético

Redacción G3Por Redacción G3
09/06/2019 22:09

Últimas noticias

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

Un viejo nombre vuelve a sonar como fichaje del Atlético. Dentro de la multitud de nombres que suenan, sonarán, con el comprensible e inevitable final de que muchos ni siquiera sean objetivos de verdad del cuadro rojiblanco, uno de éstos es un viejo conocido. Y es que tal y como apunta La Gazzetta dello Sport, el Atlético vuelve a la carga por Suso.

Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, conocido futbolísticamente por Suso (Cádiz, 19/11/1993) se trata de un extremo o interior diestro formado en las categorías inferiores del Cádiz, de donde dio el salto al Liverpool. Tras una cesión al Almería en la temporada 2013/2014 su nombre se dio a conocer. Volvió al club inglés, pero tras un año con un protagonismo inferior al esperado fue traspasado al Milan, donde con los años se ha convertido en una referencia del club rossonero. Es también internacional con España, donde debutó un 14 de Noviembre de 2017 en un empate a tres goles contra Rusia. Se caracteriza por su gran calidad y una gran técnica en el disparo a puerta. Es habitual que anote varios y bonitos goles desde largas distancias.

Se trataría de un fichaje que al Atlético de Madrid no le supondría un coste muy elevado. Con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y contrato hasta 2022, hace que el club colchonero pueda negociar incluso una operación por un montante algo inferior. Los días y las semanas irán determinando si de verdad el jugador gaditano es unos de los objetivos del club para que se ponga a las órdenes del Cholo.

Artículos relacionados

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

Bombazo de Laporta: el Barcelona ficha por sorpresa a este crack. Nadie se lo esperaba

Alineación del Real Madrid ante el PSG en la semifinal del Mundial: Xabi toma una decisión

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera