Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Así fue la jornada 11 en el Grupo I de Segunda ‘B’

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
04/11/2019 08:41

Últimas noticias

Primer fichaje confirmado del Real Madrid tras el Mundial de Clubes: Florentino lo cierra y sólo queda el anuncio oficial

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

La undécima jornada del Grupo I se da por concluída tras un fin de semana con más goles que la anterior, 38 tantos se han anotado en los 10 partidos disputados. Una jornada más que deja al Atlético Baleares al mando de la clasificación como líder en solitario. En esta jornada solo ha habido 1 empate en el primer partido de la jornada. Un derbi intenso entre Coruxo y Celta B que se decidió en el último suspiro. Ya en la matinal del domingo, el líder demostró una semana más su poderío ante el Vetusta. Tampoco fallaron equipos de arriba como Inter, Rayo Majadahonda o Atleti B, mientras que si lo hicieron Peña Deportiva o Ibiza. Descatan las goleadas del Pontevedra, que se reafirma y corta la progresión del Melilla, o el abultado triunfo del Sporting B. Por la tarde cerraron la jornada el triunfo del Racing que acumula un mes sin perder, y la goleada de Las Rozas a un Sanse en caída libre que acabó destituyendo al míster Manolo Cano. El resto de resultados son los siguientes:

Como decíamos, el Atlético Baleares continúa como líder en solitario con solo 1 derrota en su expediente y 8 vicotiras consecutivas. Comanda una clasificación que sigue teniendo mezcla sabor balear y madrileño en su Playoff ya que la zona noble la completan Atleti B, segundo con 25 puntos, a 5 del líder, seguido por el Rayo Majadahonda, con 21, y la UD Ibiza, con 20. Los mismo puntos tiene la Peña Deportiva, quinto, que se cae de la zona noble. Con 18 está el Inter en el sexto puesto seguido de cerca por Las Palmas Atlético con 17. Con 15 se encuentras Racing de Ferrol y Pontevedra. Al puesto 10 sube Las Rozas que se coloca con 14 puntos, los mismos que Castilla y Vetusta. En el puesto 13, con 13 puntos, está el Melilla.  Al borde del precipicio se encuentran, con 12 puntos, Coruxo y Celta B. El puesto de Playout lo ocupa el Marino con 11 puntos, los mismos que el Getafe B ya en descenso. Completan el descenso Sporting B, con 10 puntos, y Langreo y Sanse con solo 7 puntos de 33 posibles. Repasamos la clasificación:

Artículos relacionados

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera