Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Fuente: Estefanía Lora Jiménez (@lora099)

Fuente: Estefanía Lora Jiménez (@lora099)

La selección española busca en Madrid poner el broche final a una espectacular fase de clasificación

Redacción G3Por Redacción G3
23/02/2021 08:56

Últimas noticias

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Este próximo martes, 23 de febrero a las 19:00, el equipo español se enfrentará en la ciudad del fútbol de las Rozas ante la selección de Polonia en un encuentro con el que el equipo pondrá fin a esta fase de clasificación para la Eurocopa de 2022 que se disputara en Inglaterra. Este encuentro estará dirigido por la colegiada rusa Anastasia Pustovoitova y será retransmitido a través de Teledeporte.

Situación de la selección española

Para este encuentro el seleccionador español Jorge Vilda cuenta con todas las jugadoras convocadas, incluyendo a Irene Paredes y Lola Gallardo las cuales no pudieron disputar el partido anterior ante Azerbaiyán por las restricciones actuales debidas al COVID-19, lo cual hizo que viajaran directamente a Madrid para preparar el siguiente partido contra Polonia.

En este partido, el combinado español busca seguir invicto en esta fase de clasificación y conseguir una victoria ante un rival, con el cual únicamente pudieron obtener un empate en el primer partido de esta fase en el que se enfrentaron. Y aunque actualmente la selección ya se encuentra clasificada para la Eurocopa, la cual se consiguió en el anterior partido frente a Azerbaiyán, tanto el seleccionador como Irene Paredes, capitana de la selección, en la rueda de prensa previa al partido han expresado la ambición que tiene este equipo, el cual buscara la victoria en este encuentro para poner el broche final a esta brillante fase de clasificación.

En lo referente a la delantera líder  de la selección, Jennifer Hermoso buscará seguir haciendo historia tras haberse situado como la máxima goleadora de la historia de la selección tras los cinco goles obtenidos en el anterior partido frente a Azerbaiyán.

Situación de la selección de Polonia

Por su parte, la selección polaca encara este partido en una situación bien distinta, en la cual necesita ganar para hacerse con la segunda posición del grupo y clasificarse de manera directa para la Eurocopa de Inglaterra.

Esta selección llega en esta situación tras haber obtenido diferentes resultados en los partidos previos, cuatro victorias, dos empates y una derrota que le han hecho situarse actualmente en tercera posición del grupo D con 14 puntos. Esto hace que se pueda pensar que este equipo saldrá a por todo en este partido desde el comienzo para intentar conseguir esa victoria y el acceso a la siguiente ronda de la competición.

Este martes, a las 19 horas, la @SeFutbolFem se enfrenta a Polonia en el encuentro clasificatorio de la #Eurocopa ¿Quién ganará?

— Futfem_g3 (@futfem_g3) February 22, 2021

Por @gloriaquiros23

Ficha técnica
Posible once de España:  María Rodríguez, Andrea Pereira, Mapi león, Ivana Andres, Cardona, Mariona, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Esther González.
Posible once de Polonia: K. Piedrines,  A. Rompa, S. Matysik, M. Mesjasz, P. Dudek, N. Chudzik, E. Kamczyck, G. Grzywinska, P. Balcerzak, D. Grabowska, E. Pajor
Árbitro: Anastasia Pustovoitova
Estadio: Ciudad del Fútbol de las Rozas
Horario: Martes, 23 de Febrero, a las 19:00 horas

Artículos relacionados

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera