Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Vinicius Real Madrid

Vinicius (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Un estandarte del Real Madrid se posiciona en el ‘caso Vinicius’

El ex capitán del Real Madrid Iker Casillas también opina sobre Vinicius

Redacción G3Por Redacción G3
30/01/2025 11:02

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Vinicius está en boca de todos y su posible salida del Real Madrid inquieta a compañeros, club, afición y ex futbolistas que vistieron la camiseta blanca y que en las última horas están siendo preguntados por el tema. Y es las cifras que llegan desde Arabia son para plantearse que el jugador pueda optar por salir.

El jugador tiene una cláusula de rescisión elevada, fijada en 1.000 millones de euros, pero se sentaría a negociar si el propio jugador pide salir del Santiago Bernabéu.

La posibilidad de que el polémico jugador salga del club blanco es una de las noticias de la semana por lo que no es de extrañar que pregunten a gente vinculada con el Real Madrid por la situación.

El último en ser cuestionado ha sido Iker Casillas, portero del Real Madrid durante veinticinco temporadas y campeón del Mundo con la selección española en 2010. El antiguo capitán merengue fue rotundo con su opinión sobre si Vinicius, que tiene una oferta millonaria de Arabia Saudí, debería aceptar o no.

«Como madridista, me gustaría que Vinicius se quede en el Madrid. Ha tenido una evolución fantástica desde que llegó. Al principio era motivo de risas y de mofas cada dos por tres y él mismo se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y espero que siga igual», declaró Casillas.

En el mismo acto donde estaba el portero, un partido benéfico de pádel, también estaba el ex madridista Luis Milla que también opinó sobre el futuro del francés. «Vinicius es un jugador joven y le diría que se quedara en el Madrid porque para irte a una liga como Arabia, lo siento mucho, pero puedes irte a partir de los 30 o 32 años»

El Real Madrid no nota la ausencia de Vinicius

En medio de la vorágine e noticias y opiniones sobre la posible salida de Vinicius del Real Madrid, el jugador ha estado ausente por sanción en los últimos duelos disputados por los de Carlo Ancelotti.

El brasileño no estuvo ante el Real Valladolid en Liga y este miércoles por la noche en el duelo ante el Brest decisivo para el futuro de los blancos en Champions League. Dos partidos fuera de casa en los que los madridistas hicieron seis goles, tres por partido. Incluso en el de competición europea la cuenta podría haber sido mayor si Mbappé hubiese anotado los tantos que tuvo en sus botas.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera