Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Real Madrid alineación Manchester City

Alineación del Real Madrid (Photo by David Ramos/Getty Images)

Alineación del Real Madrid ante el Manchester City: dudas en defensa hasta última hora

El Real Madrid se la juega a cara o cruz en el Santiago Bernabéu ante el City de Guardiola

Redacción G3Por Redacción G3
18/02/2025 19:00

Últimas noticias

Giro de 180º con Brahim: Xabi Alonso clave en la decisión del Real Madrid

Joan García cada vez más cerca: confirmada la cláusula su fichaje podría ser oficial hoy mismo

Nuevo aviso del Benfica por Carreras: la pelota está en el tejado del Real Madrid

Real Madrid y Manchester City prometen una noche de las grandes en el Santiago Bernabéu en la vuelta de los Playoffs de Champions League con ambos buscando el billete a octavos en un duelo en el que estarán los grandes nombres de ambos equipos y en la que nadie se guardará nada debido a la importancia de lo que hay en juego. Uno de los dos últimos capeones de la competición se caerá de la competición más pronto de lo esperado en una adelantada final.

A este decisivo partido el Real Madrid llega con la ventaja conseguida en la ida disputada en El Etihad donde vivió una de sus clásicas noches mágicas de Champions. Haaland llegó a adelantar a los suyos en dos ocasiones, pero primero Mbappé puso el empate a 1 en el minuto 60 para, posteriormente y cuando el partido parecía ya perdido, Brahim poner el 2-2 y en el descuento aparecer Bellingham para poner el definitivo 2-3 y lograr un importante triunfo para los blancos.

Importante por coger ventaja y lo que eso implica de cara al duelo de este miércoles. El cuadro de Carlo Ancelotti encara la vuelta de la eliminatoria de acceso a los octavos de final, en el Santiago Bernabéu, con un favorable balance de 36 eliminatorias europeas superadas de 38 precedentes tras ganar la ida como visitante, según datos de BeSoccer.

Bajas en el Real Madrid

En el Real Madrid, hay dos bajas confirmadas: Militao, Carvajal. Finalmente Lucas Vázquez si entró en convocatoria pero no se espera que pueda ser de la partia. Los dos primeros son las de larga duración y se sabe que no estarán esta temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de alguna de sus rodillas (en el caso de Carvajal, se rompió tres ligamentos diferentes). Por su parte, el de Curtis tiene unos problemas musculares de los que no se puedo recuperar a tiempo con garantías ya que solo ha participado en el entrenamiento del martes por lo que no llega en condiciones.

Además de esas bajas seguras, la maltrecha defensa de Carlo Ancelotti llega aún con algunas dudas.: Rüdiger, Alaba y Vallejo. Los dos primeros vienen estando lesionados desde hace varios días, aunque este lunes trabajaron con el grupo con normalidad y la idea es que este martes pasen una prueba para ver si están aptos; si la superan, entrarán en la convocatoria, pero no se sabe la carga de minutos que se les podría dar para evitar recaídas. Todo hace indicar que con Rüdiger se intentará la titularidad. En el caso de Vallejo no se entrenó el lunes por molestias, aunque tampoco se esperaba que contase con minutos.

Posible alineación del Real Madrid

Convocatoria: Courtois, Lunin, Sergio Mestre; Alaba, Lucas Vázquez, Vallejo, Fran García, Rüdiger, Mendy, Asencio; Bellingham, Camavinga, Valverde, Modric, Thouameni, Arda Güler, Ceballos; Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Endrick, Brahim.

Courtois; Fede Valverde, Asencio, Rüdiger, Mendy; Tchouameni, Ceballos, Bellingham; Vinicius, Mbappé y Rodrygo.

Artículos relacionados

Joan García cada vez más cerca: confirmada la cláusula su fichaje podría ser oficial hoy mismo

Nuevo aviso del Benfica por Carreras: la pelota está en el tejado del Real Madrid

Laporta se frota las manos: se calienta una operación de mercado que podría dejar 10 millones en el Barcelona

Buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras el GP de Canadá

Confirmado: esta será la alineación de Xabi Alonso para el estreno del Mundial de Clubes

Alaba se aferra a su contrato… pero Xabi toma una decisión que complica su futuro

G3 US

  • The Government Just Hit Pause – Social Security Garnishments Suspended for These Seniors
  • Laporta rubs his hands: a transfer deal is heating up that could bring €10 million to Barcelona
  • Turning 62? Why That’s the Most Popular – but Not Always the Smartest – Age to Claim Social Security
  • Good news for Alonso and Aston Martin: suspicions confirmed after the Canadian Grand Prix
  • Confirmed: this will be Xabi Alonso’s starting lineup for the Club World Cup opener
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera