Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3
Güler abandonar Real Madrid

Pide salir cedido ante la falta de minutos. "Ángel Martínez/Getty Images"

Arda Güler pide abandonar el Real Madrid al final de temporada

No quiere seguir si continúa Ancelotti

Ignacio L. AlberoPor Ignacio L. Albero
24/02/2025 15:00

Últimas noticias

El Barcelona toma una decisión con Marc Bernal: el lunes, día clave

Otro duro revés para el Barcelona: Joan García se operará del menisco

El caso Arda Güler ha estallado. El futbolista ha solicitado salir del Madrid al final de la presente campaña en caso de que Carlo Ancelotti continúe ocupando el cargo de míster. La carencia de minutos junto al incumplimiento de las promesas que abarcan un protagonismo mayor han llevado al futbolista a considerar un cambio de equipo para continuar creciendo como deportista.

Güler pierde la paciencia con Ancelotti

Arda Güler no logra entender su actual situación en el Real Madrid. Después de la pretemporada y de todas las expectativas que habían surgido con la idea de que desde el propio club, así como desde Carlo Ancelotti, le aseguraban que tendría un papel mucho más importante en la realidad que el que ha tenido. Güler ha jugado 967 minutos en 39 partidos oficiales, siendo la mayoría de esos minutos como jugador que ha salido desde el banquillo en los minutos finales de los mismos.

El futbolista turco ha hecho saber al club que se marchará del equipo si Ancelotti continúa al frente de la plantilla la próxima temporada, según informan fuentes a GRADA3. La relación Güler-Ancelotti no es la mejor, tras el hecho de que el mediapunta llegara a pedirle explicaciones en privado, una vez se había quedado sin jugar los últimos partidos, incluso a pesar de las importantes bajas de la plantilla.

Güler tiene la percepción de que le han ofrecido más de lo que ha tenido realmente. Después de una primera temporada en la que una lesión a la rodilla lo dejado fuera de toda la temporada durante seis meses, al volver lo revalidó todo con siete goles en solamente 6 partidos, pero esta campaña ha jugado un rol secundario en el equipo, incluso cuando las lesiones de otros compañeros habrían hecho que pudiera aprovechar para llegar a ser titular.

Estalla el caso Güler ante el Girona

En los últimos paritos, como el disputado ayer ante el Girona, Ancelotti habría rotado a muchos de sus jugadores, pero Arda Güler no ha disputado ni un solo minuto, algo que resulta, cuanto menos, sorprendente. Peses a que el turco no ha dispuesto de los minutos que cree merecer, su participación estaba siendo habitual.

Más sorprendente ha sido la respuesta del técnico italiano al ser preguntado por la situación de Güler. Carlo Ancelotti ha respondido con una escueta frase de cuatro palabras, «está listo para jugar«. Lo que deja claro que estos últimos días, futbolista y entrenador han podido tener algún tipo de enfrentamiento que explique la falta de minutos del turco en sus últimos partidos.

El Real Madrid confía en su potencial

En el Real Madrid no dudan de su calidad. La directiva del club entiende que Güler es una de las máximas promesas del fútbol europeo y no consideran que una venta definitiva sea una opción viable, sino que se debe plantear la posibilidad de cederlo para que pueda sumar minutos y regresar con más experiencia e integrado en el equipo.

Carlo Ancelotti concede que el talento del turco es indiscutible, pero se ha decantado por no darle continuidad al ser la competencia dentro de la plantilla blanca difícil. A raíz de ello ha surgido un fraccionamiento entre el jugador y el propio técnico, ya que este último considera que el jugador ha demostrado, de sobras, un rendimiento suficiente para tener una mayor participación.

El destino de Arda Güler va a depender de la continuidad de Ancelotti en el banquillo. Si se mantiene el timón de la dirección técnica y del cuerpo técnico, cabe aventurar que el mediapunta busque una salida de cortesía donde tenga la posibilidad de practicar algo que todavía no ha conseguido llevar a cabo de una manera congruente con el Real Madrid.

Artículos relacionados

El truco final de Newey para ganar el Mundial de 2026 con Aston Martin tiene nombres y apellidos

Lamine Yamal está de vuelta: anuncia que está listo para la Real Sociedad

Vinicius vuelve en el mejor momento y su venganza está preparada para el derbi

Xabi Alonso va con todo para el Derbi: ésta es la convocatoria del Real Madrid para su partido ante el Atleti

Ni Kees Smith ni Adam Wharton: Florentino decide a su nuevo fichaje a imagen y semejanza de Toni Kroos

Grada3.COM US

  • Goodbye to EVs: A Legendary Car Brand Is Officially Turning Its Back on the Electric Future — The Automaker Just Canceled Its Plans, and It’s Not the Only One
  • The Government Is Sending a ‘Bonus’ Social Security Check to Millions of Americans Next Month — A Strange Quirk in the Calendar Means a Extra Payment Is Scheduled for October
  • This Is the Absolute Final Warning for Social Security Paper Checks – The Government Is Shutting Down the System on Tuesday. If You Haven’t Switched by Then, Your October Payment Is at Risk
  • The Government’s Social Security Cuts Are Now Causing Payment Delays of ‘Several Months’, Pushing Retirees to the Brink
  • Government’s New Social Security Shake-Up Is Cutting Off Benefits ‘Without Warning’ – Full List of Affected Retirees
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera