Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
Parrilla GP de Australia de F1

Getty Images

Así queda la parrilla para el GP de Australia de F1

GP de Australia de F1

Redacción G3Por Redacción G3
15/03/2025 07:50

Últimas noticias

Nuevos problemas para Arbeloa… y Xabi Alonso: cinco bajas sensibles durante 1 mes

¿Puede Fernando Alonso seguir siendo competitivo más allá de los 45 años?

La clasificación para el GP de Australia de F1 ha puesto las cartas al descubierto, y nos deja evidencias que conocíamos y alguna sorpresa. Mclaren, como se esperaba, están por encima del resto, Ferrari más lejos de los esperado y Williams confirma el paso al frente.

Mclaren, un paso por delante del resto

Mclaren ha logrado marcar el primer y segundo tiempo con Norris a la cabeza y Piastri siguiéndole de cerca. Era de esperar que estuvieran liderando la parrilla, pero se ha evidenciado que están un paso por delante del resto. Sorprende que Ferrari, quien se esperaba que fuera su rival, ha quedado muy lejos: Leclerc a 6 décimas y Hamilton a 8 décimas

Verstappen ha vuelto a demostrar que es el mejor piloto de parrilla. Es evidente que Red Bull está lejos de los mejores, pero el neerlandés ha logrado colocar su Red Bull en la tercera posición.

Carlos Sainz, por delante de Alonso

En el duelo de españoles, Carlos Sainz ha logrado clasificar en décima posición, dos puestos por encima de Fernando Alonso. El piloto madrileño logró meter el Williams en la Q3, algo que no logró el asturiano, que se salió en la Q2, dañó el coche, y no le permitió confirmar las buenas sensaciones que había dejado en la Q1.

Sin embargo, ambos equipos han dejado grandes sensaciones. el Williams de Carlos Sainz está donde hemos visto en los enteramientos, y Aston Martin ha dado un paso al frente, que no ha podido verse reflejado por el error de Alonso.

GP de Australia de F1

El primer GP del año de Fórmula 1 todavía nos tiene sorpresas preparadas para la carrera. Mañana habrá lluvia, no sabemos si durante la carrera, pero si se sabe que lloverá sobre el circuito en algún momento de la jornada, un factor que puede poner patas arriba la carrera. Veremos cómo afecta a la carrera, especialmente a los debutantes, que son muchos, y enfrentarse en su primera carrera a la lluvia puede suponer un auténtico desafío.

Parrilla GP de Australia de F1

  1. Norris
  2. Piastri
  3. Verstappen.
  4. Russell
  5. Tsunoda
  6. Albon
  7. Leclerc.
  8. Hamilton.
  9. Gasly
  10. Sainz
  11. Hadjar
  12. Alonso
  13. Stroll
  14. Doohan
  15. Bortoleto
  16. Antonolli
  17. Hulkemberg
  18. Lawson
  19. Ocon
  20. Bearman

Artículos relacionados

Hansi Flick: «No sé si Lamine Yamal estará contra el Getafe»

Alineación del Barcelona ante el Newcastle en Champions League: Flick duda con el sustituto de Lamine

Rodrygo, aprobado: la presión aumenta sobre Vinicius… y su salida del Madrid está más cerca

Wolff confirma las sospechas sobre el motor Mercedes de 2026… aunque no descarta a Honda

La ex jefa de nutricionistas del Real Madrid y su tremenda rajada sobre las lesiones en el club: «Gente que no tiene ni idea les dan m…»

Grada3.COM US

  • Simply Filling Up Your Gas Tank Could Now Cost You a $100 Fine — Here’s the Little-Known Law Police Are Cracking Down On
  • The Government Just Made It Harder to Get Social Security — And 3 New Rules Are to Blame
  • The Government Is Now Finalizing the Numbers for the Next Social Security Raise — Here’s the Official Date You’ll Find Out Your New Monthly Payment
  • The New Social Security Raise Has Been Confirmed: A $54 Monthly Increase – The Government Plans to Announce It on this Date in October
  • Government Reverses Course on ‘Disastrous’ Social Security Cuts — Millions of Retirees Could See Services Restored Under New Plan
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera