Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Real Madrid

Angel Martinez/Getty Images

Está cuestionado en el Real Madrid y Arabia aparece como opción: Florentino le abre la puerta

Arabia ya ha tentado a varios jugadores del Real Madrid

Redacción G3Por Redacción G3
22/03/2025 16:00

Últimas noticias

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

La temporada del Real Madrid en cuanto a lesiones ha hecho que determinados jugadores tuviesen que dar un paso al frente. Muchos, como es el caso de Asencio o Fede Valverde, han dado ese paso con creces, pero hay un nombre en concreto del que se espera mucho ante la baja de Carvajal, pero que se ha quedado a medio gas. Hablamos del lateral gallego de Real Madrid, Lucas Vázquez cuyos números evidencian qué le pasa a los de Ancelotticon él en el campo.

No hay más que mirar los partidos para darse cuenta de que, con Lucas Vázquez en el campo, el Real Madrid sufre por esa banda. En todas las derrotas de los de Ancelotti en la presente temporada, excepto en el partido de Champions League ante el Lille, Lucas Vázquez fue titular.

El último partido ante el Betis arroja un dato demoledor para el gallego. El mapa de calor de Luka Modric muestra que el croata pasó gran parte del partido pegado a la banda derecha, para ayudar a Lucas Vázquez, ya que no estaba capacitado para frenar al ataque andaluz.

El lateral derecho, un problema para el Real Madrid

La temporada del Real Madrid se está caracterizando por el rendimiento irregular provocado, en buena parte, por las ausencias y bajo rendimiento de alguno de sus jugadores. Dani Carvajal sufrió el pasado 6 de octubre una rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. Se confía en que el futbolista está disponible para la próxima temporada, pero es una incógnita cómo volverá y si podrá recuperar el nivel al que estaba rindiendo.

En su ausencia, el club puso la confianza en Lucas Vázquez. El lateral gallego se ha visto sobrepasado por un excelso Fede Valverde que ha dejado en evidencia el bajo rendimiento del de Cuntis. La baja de Carvajal y la falta de fichajes por parte de Florentino Pérez le han permitido ocupar el puesto de titular en el lateral derecho, pero, como decíamos, su rendimiento no ha estado a la altura.

El Real Madrid está en busca de un lateral derecho para la próxima temporada. La lesión de Carvajal y el nivel de Lucas Vázquez cuya continuidad está además en el aire, han hecho prioritario reforzar este puesto. De cara a la próxima temporada, y ya en invierno, han planteado el fichaje de Alexander Arnold. El Real Madrid sigue absolutamente convencido y confiado de que puede traer a Trent al club en verano en un fichaje gratuito.

Continuidad o no de Lucas Vázquez

Lucas Vázquez cumple 34 años el 1 de julio, el mismo día que termina su contrato en el Real Madrid. El futbolista gallego se juega en este tramo final su renovación por el conjunto blanco, pero todo hace indicar que la directiva no está por la labor de renovarle, por lo que podría estar disputando sus últimos minutos en el Real Madrid.

Lucas Vázquez ha estado en entredicho las últimas campañas, pero siempre se las ha ingeniado para seguir formando parte de la plantilla. Desde el cuerpo técnico y la directiva, consideran una pieza clave para el vestuario, pero no como un jugador titular, más bien, un recambio de garantía para las rotaciones del equipo en momento puntuales aportando desde el banquillo.

Arabia entra en escena

En esa tesitura de futuro incierto, Arabia entra en escena. Lucas Vázquez ya tiene sobre la mesa una suculenta oferta del Al Qadsiah de Arabia Saudí, entrenado por Míchel y donde juega su ex compañero Nacho, para firmar por dos temporadas. No parece descabellado que dada su situación el lateral gallego se plantee acabar su carrera deportiva en el fútbol árabe. También cuenta con pretendientes a nivel nacional, pero nadie le garantiza titularidad y minutos.

Artículos relacionados

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

Lo nunca visto: le piden a Florentino Pérez que firme una camiseta del Barcelona. ¡Ojo a su reacción!

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera