Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Barça

Denis Doyle/Getty Images

Sufriendo y con la suerte del campeón, pero ya van 24 para el Barça

Redacción G3Por Redacción G3
13/04/2025 11:00

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Un autogol de Jorge Sáenz en el inicio de la segunda mitad permitió al Barça salir triunfal este sábado de una complicada visita a Butarque ante un Leganés que volvió a demostrar la gran versión que siempre le acompaña cuando se enfrenta a un aspirante al título. Un triunfo que  lo pone 7 puntos por encima del Real Madrid a expensas de lo que hagan los blancos este domingo.

Un  triunfo de campeón, sin el mejor juego y sabiendo sufrir también vale para acercar el título y para sumar el partido número 24 de 2025 invicto. Ya van 20 triunfos y 4 empates en lo que va de año. Este año, sólo el Atalanta en la Champions (2-2), el Getafe en la Liga (1-1), el Atlético de Madrid en la ida de la semifinal de Copa (4-4) y el Betis en la Liga (1-1) han podido evitar la victoria del conjunto azulgrana.

El conjunto culé mantiene su brutal racha de resultados y permanece invicto desde el pasado 21 de diciembre (1-2 ante el Atlético de Madrid), con un balance de 19 victorias y 4 empates en los que el equipo ha marcado 71 goles (3.08 por partido), recibiendo solo 21 (0.91 por encuentro).

Por competiciones, en 2025 el equipo culé encadena 11 partidos sin perder en la Liga, 5 partidos sin perder en Champions, 5 partidos sin perder en Copa y 2 en la Supercopa de España. El Barça de Hansi Flick ya había superado a Luis Enrique y ahora iguala la racha de Frank Rijkaard (24 partidos en la 2005/06).

Con la racha de 23 partidos consecutivos ya había conseguido el mejor inicio de año de la historia del FC Barcelona, pero el equipo de Hansi Flick está temporada es insaciable y, con su victoria en Leganés (0-1) en la jornada 31 de LaLiga, amplía a 24 partidos al hilo el récord de imbatibilidad.

A por el récord goleador

Otro de los retos del Barça de Flick es alcanzar el récord goleador del club azulgrana. El récord de goles anotados por el FC Barcelona en una temporada en todas las competiciones se mantiene en 190 goles, logrado en la temporada 2011-12, con Pep Guardiola en el banquillo. En la actualidad los culés van por la friolera de 146 goles.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera