Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lucas Vázquez Real Madrid

Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Lucas Vázquez, ¿mensaje de adiós?

Redacción G3Por Redacción G3
17/04/2025 08:00

Últimas noticias

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

No pudo ser, el Real Madrid no solo no consiguió la remontada milagrosa sino que volvió a perder con el Arsenal. Ya no es posible el triplete y la decimosexta tendrá que esperar. No está siendo el año del conjunto blanco con muchos culpables señalados por su bajo rendimiento y con su futuro en el Bernabéu en el aire.

Uno de ellos es Lucas Vázquez que fue el encargado de dar la cara a pie de césped tras la derrota. «Ha sido un partido difícil, no hemos tenido todas las ocasiones que nos hubiese gustado. No le hemos perdido la cara al partido pero ha habido muchas interrupciones y la balanza no ha caído de nuestro lado y no hemos podido hacer lo que queríamos».

El gallego cree que faltó fútbol para lograr el objetivo. «Quizás sí, nos ha faltado más claridad con balón, algo de paciencia a la hora de llevar el balón de lado a lado para penetrar en una defensa que estaba muy organizada. Ellos han venido a defenderse, en la primera pare no han hecho nada y en la segunda con el equipo volcado se ha encontrado con esa victoria».

Agarrarse a lo que queda de año es la opción de Lucas Vázquez: «Queda mucha temporada por disputar, el equipo está unido, está bien, con ganas de conseguir lo que queda y vamos a trabajar para conseguir todo».

En cuanto a la responsabilidad de la plantilla, Lucas Vázquez reparte la culpabilidad y culmina con un enigmático mensaje que suena a adiós. «Igual que cuando ganamos todos somos responsables cuando perdemos también. Es parte del fútbol, el madridismo sabe que nos dejamos la piel siempre, puede salir bien o mal, siempre damos la cara. Volveremos más fuertes, el Madrid volverá siempre y gracias por todo».

Todo suena a despedida

Lucas Vázquez no está disputando su mejor temporada con el Real Madrid. Las actuaciones del lateral derecho durante este curso han estado muy discutidas y todo hace indicar que la próxima temporada no seguirá en el equipo. Sin embargo, ante el Valencia y cuando peor pintaban las cosas, se fue del Santiago Bernabéu con una ovación.

El futbolista cumplirá 34 años el 1 de julio, día en que puede convertirse en jugador libre para buscar uno de los últimos contratos de su carrera como futbolista. La llegada de Trent Alexander-Arnold le condena al ostracismo ya que pasaría a ser el tercer lateral.

Lo cierto es que Lucas Vázquez es una de los leyendas del Real Madrid en cuanto a títulos se refiere y tiene opciones de futuro tanto en equipos de LaLiga como en Arabia volviendo a compartir vestuario con su amigo Nacho.

Artículos relacionados

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Es lo que hay: el Real Madrid negó un fichaje a Xabi Alonso que ahora tiene un grave problema

El regreso de Kylian Mbappé con el Real Madrid: esta es la fecha para su primer partido en el Mundial de Clubes

Nuevo acuerdo del Barcelona con Jules Koundé… pero habrá que esperar

Florentino se harta y va a fichar a un centrocampista TOP: Xabi Alonso da el OK y ya hay fecha de llegada

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera