Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Barça alineación

Fran Santiago/Getty Images

Alineación del Barça ante el Inter de Milán en la Champions: Balde y Lewandowski no llegan

Redacción G3Por Redacción G3
29/04/2025 19:00

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

Llegó una nueva hora de la verdad para el Barça. Con el título de Copa bajo el brazo, la Champions League llama a la puerta. Los azulgrana reciben este miércoles, 30 de abril, a las 21 horas en Monjuic al Inter de Milan para disputar la ida de las semifinales de Champions League.

El Barça cedió una dulce derrota en Dortmund por 3-1, en el peor partido del curso de los azulgrana, pero que ha servido a los de Hansi Flick para meterse en semifinales de la Champions por primera vez en seis años. El conjunto azulgrana estuvo muy por debajo de sus prestaciones y perdió por primera vez en 2025, después de haber encadenado 20 victorias y 4 empates. Perdió el Barça, pero no vio peligrar la eliminatoria tras el contundente 4-0 de la ida.

Ya en semis, anoche conoció a su rival. El Barça se medirá al Inter de Milán en las semifinales de la Champions League, después de que el equipo ‘neraazzuro’ se deshiciera este miércoles del Bayern de Múnich. A pesar de empatar (2-2), hizo bueno el 1-2 de la ida en el Allianz Arena.

Los de Hansi Flick revivirán la eliminatoria de la Liga de Campeones de 2010, en la que los italianos, con Mourinho, eliminaron a los azulgranas.

Llegan en situaciones bien distintas los dos equipos, los azulgrana con la euforia de haberse hecho con el título de Copa del Rey, mientras que siguen siendo líderes de LaLiga con una renta de cuatro puntos sobre el Real Madrid. Muy distinta es la situación del Inter de Milán que llegan a este duelo de Champions League tras haber cedido el liderato ante el Nápoles y con la Coppa perdida.

Balde y Lewandowski no llegan

A pesar de la intensa batalla ante el Madrid, Flick no tuvo que lamentar ningún lesionado más y sólo hay golpes como secuela. La otra cara de la moneda es que, por desgracia, tampoco se recupera a ningún jugador para la ida ante los italianos. Y es que Robert Lewandowski y Alejandro Balde todavía no están para recibir el alta médica.

Posible XI del Barça

Portero: Wojciech Szczesny

Defensas: Gerard Martín, Pau Cubarsí, Iñigo Martínez y Jules Kounde

Centrocampistas: De Jong, Pedri, Dani Olmo

Delanteros: Lamine Yamal, Raphinha y Ferran Torres

Llega Thuram

Marcus Thuram realizó parte del entrenamiento de hoy en solitario y hay mucho optimismo dentro del club para que el francés forme parte de la convocatoria e incluso estar en el once titular. El jugador parece haber dejado de lado sus molestias en el aductor que sufrió el pasado 18 de abril ante el Bayern en San Siro. El que no estará es Pavard que en el minuto 15 de la primera mitad en el último partido de Liga, Pavard tuvo que pedir la sustitución tras lesionarse en el tobillo izquierdo.

Posible XI del Inter

Portero: Sommer

Defensas: Augusto, Acerbi, Bastoni

Centrocampistas: Dumfries, Çalhanoğlu, Mkhitaryan, Barella, Dimarco

Delanteros:Lautaro Martínez, Thuram

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera