Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Inter Barça Champions

Carl Recine/Getty Images

El dinero que ha perdido el Barça al caer eliminado

Redacción G3Por Redacción G3
07/05/2025 19:00

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

A nivel deportivo y económico la eliminación en Milán es un duro golpe para el Barça. En la vuelta de las semifinales en el Giuseppe Meazza se acabó el suelo de la Champions y del triplete para los azulgrana. Un resultado que no empeña su gran temporada, pero que la dejará a medio gas. La competición europea se les sigue resistiendo y, además, la eliminación los deja sin un buen pellizco económico.

Últimamente el Barça está pecando de encajar demasiados goles. El conjunto azulgrana ha recibido 16 goles en sus últimos siete encuentros oficiales. Los de Hansi Flick se han acostumbrado a remar a contracorriente en sus últimos duelos demostrando en cada uno de ellos su capacidad de reacción y que son un equipo que no se rinde hasta el final. Algo que hicieron ante el Inter de Milán, pero salió cruz.

El Barça rozó la gloria en logrando poner al Inter contra las cuerdas tras remontar un 2-0 poniendo un 3-2 en el luminoso. Estuvo a escasos minutos de volver a la final de la Liga de Campeones, pero los goles de Acerbi en el minuto 93 y de Frattesi en la prórroga (4-3: 7-6, en el cómputo global) quebraron con crueldad el sueño blaugrana y permitieron a los italianos sacar el billete a Múnich.

Un sueño que se quedaba en el camino dejando también un jugoso premio económico. Hasta ayer, el Barça había ingresado los 18 millones solo por participar. A eso se sumaron 2,1 millones por victoria y 700.000 euros por empate en los ocho partidos de liga. Además, avanzar en el torneo significó premios acumulativos: 11 millones por llegar a octavos, 12,5 por cuartos y 15 por las semifinales.

En el caso de haberse clasificado, el conjunto azulgrana hubiese sumado, como poco, la cuantía destinada para el subcampeón, 18,5 millones. En caso de haberse alzado con el título de campeón, los de Hansi Flick habrían sumado la jugosa cantidad de 25 millones por levantar la orejona.

Unas cantidades que hubiesen venido de lujo a un Barça que sigue pasando apuros económicos y con su límite salarial que están complicando la gestión de las renovaciones que están pendientes, así como la lucha por fichajes no pudiendo competir con gigantes de la Premier League ya no tanto en la cifra del traspaso, sino al no poder garantizar la inscripción del jugador en cuestión si se le firma.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera