Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Mastantuono Real Madrid

Marcelo Endelli/Getty Images

Adiós al fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: ya tiene nuevo equipo

Se aleja del Real Madrid

Redacción G3 Real MadridPor Redacción G3 Real Madrid
02/06/2025 19:20

Últimas noticias

El Barça lo tiene claro con Nico Williams: esta es la decisión que ha tomado Deco

¿Cuándo vuelve el Real Madrid en junio? Mundial de Clubes, nuevos fichajes…

Laporta y el bombazo que prepara para el próximo mercado de fichajes

Franco Mastantuono es una de las sensaciones del fútbol argentino. El joven futbolista de solo 17 años, se ha ganado el puesto en River Plate gracias a su fútbol y a su gran desparpajo sobre el terreno de juego. La gran temporada le ha valido para recibir la primera llamada de la Selección Argentina para los próximos partidos de clasificación para el Mundial, y también le ha valido para que los grandes de Europa se hayan interesado por él, entre ellos el Real Madrid, pero parce que el futbolista ya tiene nuevo destino.

Mastantuono, la joven perla argentina

Franco Mastantuono ha llamado la atención del mundo del fútbol con tan solo 17 años. El desparpajo de este centrocampista le ha hecho derribar la puerta de River Plate y ha deslumbrado al planeta. Su equipo se frota las manos porque va a sacar una tajada importante con su traspaso, ya que la puja en Europa por él es tremenda.

El Real Madrid ha sido uno de los clubes que se ha interesado por él. Llevan toda la temporada observando su evolución, y están impresionados con su rendimiento. Un futbolista mucho más maduro que lo que refleja en su carnet de identidad, capaz de liderar a todo un River Plate sin ningún tipo de presión. La falta de efectivos en el centro del campo le situaba como una opción a tener en cuenta, pero parece que el jugador ya tiene nuevo destino.

El PSG toma delantera

Pese a su gran calidad, en el Real Madrid temen que su adaptación al futbol europeo no sea tan sencilla. Es habitual que grandes futbolistas, sobre todo promesas, tarden en adaptarse al fútbol europeo, y el Real Madrid no está ahora mimo para eso. Necesita fichar a jugadores que, a priori, puedan ofrecer un nivel de garantías desde el inicio.

El Real Madrid no está dispuesto a pagar la millonada que se pide por el futbolista, lo ven un riesgo que no pueden asumir si no quieren ver amenazada la economía del club. En el fútbol actual, los precios desorbitados que se pagan por algunos futbolistas están al alcance de muy pocos clubes, y aunque el Real Madrid podría arriesgar con su fichaje, esto podría suponer no realizar otras inversiones importantes.

En este sentido, un equipo que no tiene problema en gastar lo que haga falta por fichar a un futbolista es el PSG, que podría asumir sin mayor contratiempo un fichaje que nadie puede asegurar que vaya a salir bien. El propio Luis Enrique habría dado vía libre para que la directiva llevara a cabo la contratación del jugador.

Otras alternativas para el Real Madrid

El Real Madrid necesita reforzar el medio del campo y no parece que le vaya a salir barato. Unas de las opciones que suena con fuerza es la de Angelo Stiller, contrastado en el fútbol europeo y en la selección alemana a sus 24 años, y que conoce de sobra lo que es jugar al primerísimo nivel. Y su precio sería más asequible. Pero no es el único que suena para ocupar el vacío del equipo blanco en centro del campo. Enzo Fernández y Alexis Mac Allister sigue dentro de las opciones del equipo. Ambos de nacionalidad argentina, lo que parece una apuesta de los bancos por encontrar a futbolista con fuerza y carácter para liderar la reconstrucción.

Mastantuono era una opción a tener en cuenta, pero el Real Madrid no quiere pujar con los grandes clubs que disponen de muchos más fondos y libertad para acometer fichajes imposibles. El PSG se perfila como la opción más viable para la joven promesa, aunque tendrá una competencia muy dura.

Artículos relacionados

¿Cuándo vuelve el Real Madrid en junio? Mundial de Clubes, nuevos fichajes…

Laporta y el bombazo que prepara para el próximo mercado de fichajes

Adiós al fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: ya tiene nuevo equipo

El plan de Deco y Hansi Flick para el mercado de fichajes: la hoja de ruta está clara

El sorprendente mensaje de Fernando Alonso: «Canadá debería ser….»

Los hombres de Xabi Alonso: los nombres importantes para el entrenador en la plantilla del Real Madrid

G3 US

  • Barça is clear on Nico Williams: This is the decision Deco has made
  • Social Security Is Sending Out Warning Letters – These Retirees Could Lose Part of Their Check Any Day Now
  • Laporta and the bombshell he’s preparing for the upcoming transfer window
  • Deco and Hansi Flick’s transfer market plan: The roadmap is clear
  • New Social Security Rules in Effect: Who’s Getting More Money This Year
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera