Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Álvaro Carreras

Gualter Fatia/Getty Images

Problemas reales para el Madrid: el Benfica le comunica esto a Florentino por el fichaje de Carreras

Redacción G3Por Redacción G3
26/06/2025 13:20

Últimas noticias

Ya es oficial: este es el calendario de la F1 de los test de pretemporada 2026 para volver a soñar con Alonso y Aston Martin

Brad Pitt sorprende y lanza este mensaje envenenado a Fernando Alonso: «Quiero decir esto respetuosamente…»

Carlos Sainz y volver a pelear con los de arriba en Austria: «En las dos últimas carreras me he quedado fuera por…»

El fichaje de Álvaro Carreras por el Real Madrid está adquiriendo un cariz de culebrón en toda regla. El conjunto blanco quería al jugador para el Mundial de Clubes, pero no hubo acuerdo con el Benfica que se mostró firme para retener al jugador y que jugase el torneo con la camiseta del conjunto luso. El acuerdo con el lateral es total y se espera que en la próximas semanas el fichaje quede cerrado, pero desde el país vecino insisten en lanzar pulla al equipo de Xabi Alonso.

El Real Madrid necesita a Carreras

Carreras ha sido el elegido por el Real Madrid tras barajar distintas opciones para solucionar un problema evidente del conjunto blanco con el lateral izquierdo. Para Carlo Ancelotti el titular en esta posición era un Ferland Mendy que no ha tenido continuidad a lo largo de toda la temporada debido a las constantes lesiones que ha ido encadenando. La última de ellas, de la que aún está recuperándose, le hizo pasar por quirófano y podría estar hasta octubre en la enfermería.

Ante su ausencia, el otro lateral izquierdo de la plantilla es Fran García. El ex del Rayo Vallecano ha mostrado ser un portento físico y trabajar duro en los entrenamientos, pero se ha mostrado flojo en varias citas importantes lo que hizo que el entrenador italiano optase por reconvertir a Camavinga en lateral izquierdo. Ahora, con Xabi Alonso está siendo titular en el Mundial al ser la única opción posible más allá de la cantera.

Una negociación que no llegó a buen puerto

Al contar solo con Fran García el Real Madrid quiso apurar tiempos en el fichaje de Álvaro Carreras para que llegase para el Mundial de Clubes. Conscientes de esta situación en el Benfica han sabido que tenían la sartén por el mango y han presionado no cediendo con el precio del jugador que, finalmente, está disputando el torneo con la camiseta del cuadro luso.

El acuerdo no se produjo porque el cuadro portugués no quería bajar de los 50 millones de la cláusula, mientras el Real Madrid no quería subir de los 35-40 millones para cerrar al jugador. Así lo confirmó el presidente del conjunto portugués que aseguró que  «Hubo ofertas que no nos gustaron. Hasta ahora no ha llegado ninguna que nos guste. Veremos qué pasa con el mercado más adelante».

Rui Costa dice ahora que no ha recibido ninguna oferta

Sin embargo, ahora el presidente del Benfica Rui Costa lanza un mensaje al Real Madrid para firmar a Carreras y asegura sobre el fichaje del jugador por el conjunto blanco que “nos hagan una propuesta. No ha llegado hasta ahora ninguna. Si lo hacen ya veremos qué pasa”. Eso sí, emplaza al Real Madrid a después del Mundial de clubes. “Ahora no es el momento y no será hasta que termine el torneo y nuestra participación. Hasta ese momento no habrá que hablar de nada. Carreras está aquí con nosotros”.

El acuerdo con el jugador está cerrado

Más allá de las declaraciones del presidente tanto en Portugal como en España se da el fichaje del jugador por cerrado.  En el país vecino el periódico A Bola  «puede que Álvaro Carreras ya haya jugado su último partido con el Benfica y esté más cerca del Real Madrid. Aún no hay acuerdo entre el Benfica y el Real Madrid, pero se espera que el jugador se incorpore al Real Madrid.»

«Me dicen que se ha cerrado. El motivo de bronca con el Benfica es que el Real Madrid quería pagarlo a plazos y el Benfica al contado. El Real Madrid, creo, que se ha salido con la suya y el día de mañana podría devolverles el favor», apuntaba Eduardo Inda en El Chiringuito a la vez que añadía que el jugador «va a ganar 3,5 millones netos por temporada y firma por 5 años».

Artículos relacionados

Brad Pitt sorprende y lanza este mensaje envenenado a Fernando Alonso: «Quiero decir esto respetuosamente…»

Carlos Sainz y volver a pelear con los de arriba en Austria: «En las dos últimas carreras me he quedado fuera por…»

Huijsen es la sensación del Real Madrid: supera expectativas… y aún tiene margen de mejora

Alonso se prepara para lo peor en Austria: «Tenemos que hacer algo…»

El Barça está de estreno: su nueva camiseta sale a la venta la próxima semana

Alonso se ve más fuerte que nunca para luchar por el Mundial: «Estoy en el nivel más…»

G3 US

  • Barcelona wants to follow Real Madrid’s example with Vinicius and Rodrygo
  • It’s official: here’s the 2026 F1 pre‑season testing calendar
  • Brad Pitt surprises with sharp message to Fernando Alonso: “I mean this respectfully…”
  • Carlos Sainz ready to fight again at the front in Austria: “In the last two races, I missed out because…”
  • Social Security Just Made Important Changes to How You Contact Them – Here’s What Millions Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera