lunes, enero 12, 2026
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Real Madrid Davies

FREIBURG IM BREISGAU, GERMANY - MARCH 01: Alphonso Davies of Bayern Muenchen reacts prior to the Bundesliga match between Sport-Club Freiburg and FC Bayern München at Europa-Park Stadion on March 01, 2024 in Freiburg im Breisgau, Germany. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

Real Madrid-Davies: toma y daca de cifras

Por Redacción G3
21/01/2025 08:26
en Fichajes, Fútbol, Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

Diego López Arbeloa

La plantilla del Castilla se entera que Arbeloa se va al primer equipo por el comunicado del Real Madrid

12/01/2026
Horario donde ver Albacete Real Madrid

Horario y dónde ver por televisión en directo el Albacete – Real Madrid de la Copa del Rey

12/01/2026

Que el Real Madrid quiere a Alphonso Davies no es un secreto, pero según apuntó Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’ hay discrepancia de cifras entre lo que quieren pagar los merengues y lo que quiere el jugador.

«Davies puede negociar desde el 1 de enero y la semana pasada estuvo negociando con el Real Madrid para verano. Hay un toma y daca porque quiere prima de fichaje y el Real Madrid no quiere pagarla. El Madrid le ofrece 8 millones por temporada y él pide 10», comenzó explicando Eduardo Inda desde su asiento en el centro del plató. «En Múnich le pagan más, pero tiene la obsesión de jugar en el Real Madrid, al que considera el mejor club del mundo», añadió.

A pesar de que Davies habría deslizado hace meses su salida del Bayern, los bávaros no se rinden y, de acuerdo con la última información que ha aportado Fabrizio Romano, en el Allianz estarían preparando otra ronda de negociaciones para sellar la renovación del lateral izquierdo.

En julio de 2018 el Bayern de Múnich anunció su fichaje a cambio de diez millones de euros. El traspaso se haría efectivo a partir de enero de 2019. El 27 de enero de 2019 debutó en Bundesliga en un partido frente al Stuttgart. Dos meses después, el 17 de marzo, marcó su primer tanto en el triunfo por 6 a 0 ante el Maguncia 05.​

En la temporada 2019-20 se asentó como titular en el puesto de lateral izquierdo, siendo uno de los futbolistas más destacados gracias a su punta de velocidad.​ Este hecho le valió para que en abril de 2020 firmase una ampliación de su contrato hasta el año 2025. Tras ganar tanto la Bundesliga como la Copa de Alemania, fue nombrado rookie del año en Alemania.​

Posteriormente fue campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, siendo el primer jugador canadiense en ganar dicho torneo.

Te interesa

Diego López Arbeloa

La plantilla del Castilla se entera que Arbeloa se va al primer equipo por el comunicado del Real Madrid

12/01/2026
Horario donde ver Albacete Real Madrid

Horario y dónde ver por televisión en directo el Albacete – Real Madrid de la Copa del Rey

12/01/2026
Arbeloa Real Madrid Castilla Xabi Alonso Problemas

Oficial: Arbeloa es el nuevo entrenador del Real Madrid

12/01/2026
Xabi Alonso táctica

El Real Madrid anuncia la salida de Xabi Alonso de forma oficial

12/01/2026
Asencio Real Madrid

Asencio se sale en el Clásico y se gana al madridismo

12/01/2026
Vinicius Real Madrid Barcelona

Vinicius rompe la racha

12/01/2026

Artículos relacionados

Asencio se sale en el Clásico y se gana al madridismo

Flick, es un talismán en las finales

Vinicius rompe la racha

Gonzalo tumba la casa en su primer Clásico

Este es el dinero que ingresa el Real Madrid por quedar subcampeón de la Supercopa

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera