martes, enero 13, 2026
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Cristiano Real Madrid

(Photo by Yasser Bakhsh / Getty Images)

Cristiano Ronaldo desvela por fin los motivos de su salida del Real Madrid

El astro portugués desveló en una entrevista con Edu Aguirre los entresijos que le llevaron a abandonar La Casa Blanca

Por Diego Aguado
04/02/2025 00:24
en Fútbol, Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

La salida de Cristiano Ronaldo Del Real Madrid fue uno de los capítulos más controvertidos de la historia reciente del conjunto blanco. Corría el año 2018, y el conjunto blanco venía de ganar La Decimotercera Champions League con el luso como uno de los principales estandartes de aquella, que era la tercera Orejona consecutiva que levantaba el Real Madrid.

Sin embargo, la victoria en el Estadio Olímpico de Kiev, el que se presuponía que debía ser un momento de felicidad para el conjunto blanco, no tardó en ser empañado por unas declaraciones de Cristiano Ronaldo que no tardaron en paralizar el universo del fútbol: «Fue muy bonito jugar en el Real Madrid. En los próximos días hablaré». Y han tenido que pasar siete años para que el aficionado merengue reciba una respuesta en lo que respecta a la salida del luso del conjunto blanco.

Cristiano Ronaldo desvela los secretos de su salida del conjunto blanco

Casi siete años han tenido que pasar, en más de un lustro en la que los mensajes entre Cristiano y el Real Madrid han llegado con cuentagotas. Sin embargo, de la mano de una entrevista con Edu Aguirre, periodista íntimo del astro portugués, Cristiano por fin ha desvelado los motivos escondidos tras su precipitado adiós al Real Madrid, con Florentino Pérez como principal protagonista.

Todo giró en torno a las promesas de una nueva renovación que nunca terminó de llegar, en un proceso en el que el portugués perdió la confianza en el presidente blanco: «Estábamos en una fase de negociación y no se portó tan bien conmigo, lo entiendo porque lo hace siempre así y yo no podía volver atrás porque le di mi palabra a la Juve y le presidente quiso dar marcha atrás».

Últimas noticias

realmadrid.com

Arbeloa: «Ganar con este escudo sólo puede ser con los valores del club»

13/01/2026
realmadrid.com

Arbeloa dirige al Real Madrid como entrenador en su primer día en Valdebebas

13/01/2026

Por otro lado, Cristiano también aseguró en la entrevista la necesidad de un cambio de aires después de casi una década en el conjunto blanco en la que se hizo con todos los trofeos posibles: «Quería una etapa diferente, mi etapa estaba cerrada. Quería una motivación diferente. No me desgastó, fue algo que le dije al presidente, él aceptó que podía salir».

No obstante, el portugués también recalcó que no guarda ningún rencor al mandamás madridista, que, en repetidas ocasiones desde que el luso abandonase el Real Madrid, ha mandado diversos mensajes al que fuese su estrella, como, por ejemplo, cuando se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol: «Aprecio mucho a Florentino, es una persona seria, que me trató bien y ganamos muchas cosas juntos».

Una buena relación que hace que no cierra la puerta al Real Madrid de cara al futuro, dejando entrever que no descarta en absoluto un retorno a La Casa Blanca cuando su carrera finalice: «Un día a lo mejor. No descarto. Dejé un legado ahí, una marca bonita ahí. A lo mejor al terminar mi carrera se puede hacer algo chulo. La gente hoy en día valora esos duelos con el Barcelona, vivíamos una semana con una tensión por las nubes».

Te interesa

realmadrid.com

Arbeloa: «Ganar con este escudo sólo puede ser con los valores del club»

13/01/2026
realmadrid.com

Arbeloa dirige al Real Madrid como entrenador en su primer día en Valdebebas

13/01/2026
Endrick Real Madrid

La decisión que debe tomar Arbeloa con Endrick

13/01/2026
Raúl entrenador Real Madrid

¿Y si Raúl se hubiera quedado un año más en el Castilla?

13/01/2026
Arbeloa Real Madrid Castilla Xabi Alonso Problemas

Así juegan los equipos de Álvaro Arbeloa, el nuevo entrenador del Real Madrid

13/01/2026
Arbeloa La Fábrica Real Madrid

Arbeloa agita los banquillos de La Fábrica

13/01/2026

Artículos relacionados

La decisión que debe tomar Arbeloa con Endrick

¿Y si Raúl se hubiera quedado un año más en el Castilla?

El Barça reacciona a la destitución de Xabi Alonso

Así juegan los equipos de Álvaro Arbeloa, el nuevo entrenador del Real Madrid

Arbeloa agita los banquillos de La Fábrica

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera