Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US
Grada3
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

El Naval busca la superficie en el derbi ante el Inter

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
03/11/2018 09:38

Últimas noticias

La última confesión de Vallejo tras su salida: este es el motivo por el que no cuajó en el Real Madrid

Alonso, una carrera más pulverizando récords en la F1: supera ahora a Hill 50 años después

Comienza la cuenta atrás para Dumfries: al Barça se le echa el tiempo encima

Derbi madrileño en el Ángel Nieto. Por un lado un Inter que se encontró la pasada semana a la mejor versión de la Cultural Leonesa cayó 3-1, lo que supuso la primera derrota en el campo. Po otro ladro, un CDA Navalcarnero que llega reforzado de moral tras ganar in extremis al Valladolid B (3-2.)

Inter: olvidar y seguir

Como decíamos, el Inter viene de cosechar su primera derrota sobre el terreno de juego ante una gran Cultural Leonesa. Segunda derrota en el casillero, tras la sumada en los despachos por alineación indebida ante el Sanse, de un Inter que ha venido a la categoría de bronce para quedarse y lo demuestra cada jornada.

Seguir puntuando hacia la salvación, ese es el objetivo de los de Boadilla. Actualmente el equipo suma 14 puntos y es décimo. 14 puntos que se alcanzaron gracias a los empates ante Unionistas y el Real Madrid Castilla, siendo el único equipo que ha conseguido sumar en el Di Stefano hasta el momento.

El triunfo no llegó hasta la cuarta jornada tras conseguir en el Baltasar Pujales ante el Rápido la primera victoria en Segunda B. Un hecho histórico al que dieron continuidad ante su afición goleando al Pontevedra. Una afición que hasta ese día solo había visto empates de su equipo en el Ángel Nieto y es que el conjunto madrileño llevaba tres hasta su viaje a tierras viguesas. Un punto sumó ante Fabril, Sanse (luego convertido en derrota) y Coruxo. Mismo resultado, empate, cosechó el conjunto madrileño en su visita a Las Palmas Atlético. En el  Ángel Nieto se vivió goleada ante el Atleti B en uno de los mejores partidos de los interistas.

Navalcarnero: salir a la superficie

El Navalcarnero necesita sumar los tres puntos para salir de los puestos de descenso. Una salida a la superficie que está a tiro de piedra tras el importante triunfo de la semana pasada ante el Valladolid B. Los rojiblancos ocupan el puesto 17º de la clasificación con 8 puntos. Un triunfo que llegó para el conjunto naval después de seis derrotas consecutivas. Una mala racha que se culminó tras perder 3-2 con el Unión Adarve. Una derrota que supuso la destitución de Iván Ruíz García. Esta semana el equipo ha confirmado la llegada de un nuevo míster que cambie la situación. Se trata de Fran Garrido que buscará sacar al equipo de la zona roja.

El inicio de curso fue bueno para el Naval que se mantuvo invicto 3 jornadas cosechando dos empates, ante Coruxo y Pontevedra, y un triunfo ante el Rápido de Bouzas. Sin embargo, los madrileños vivieron seis derrotas consecutivas ante tres filiales, Las Palmas Atlético Atleti B y Real Madrid Castilla y, además de la mencionada, ante Unionistas y Cultural Leonesa que lo condicionaron y asientaron en la zona baja de la tabla.

Las palabras del protagonista

Esta semana en Grada 3 hablamos con Jesús Moyano, un fijo en la defensa del Inter. El jugador cree que «estamos trabajando bien y el equipo tiene ganas de hacer grandes cosas. Tenemos que mantener la intensidad que hemos mostrado hasta ahora». Sobre el partido de esta semana apuntó que «es un derbi y eso siempre hace que sea más intenso el partido. Será un partido muy disputado, pero en casa estamos jugando bien».

Precedentes

Estos dos equipos vivirán su primer partido en la categoría de bronce. En Tercera si se han visto las caras un total de 8 veces con un balance muy igualado. Tres triunfos para cada 1 y dos empates.

Ficha técnica
Posible XI Internacional: André, Robles, Herrero, Moyano, Almeyda, Fer Pina, Calderón, Álvaro Muñiz, Rufo, Rubén Ramos y Alfonso
Posible XI Navalcarnero: Héctor, Ariel, Sergi Segura, Jesús, Stevens Barreto, Del Pozo, Ángel, Mena, Bermejo,  Cifo y Joaquín
Árbitro: Ibai Rezola (comité vasco)
Estadio: Ángel Nieto
Horario: domingo,  04 de noviembre, a las 12 horas

 

Artículos relacionados

Alonso, una carrera más pulverizando récords en la F1: supera ahora a Hill 50 años después

Comienza la cuenta atrás para Dumfries: al Barça se le echa el tiempo encima

Alonso da buenas noticias pese a salir más atrás de lo esperado en la Sprint: «El nuevo alerón es un paso adelante»

El Real Madrid quiere que estos jugadores salgan… pero hay un problema

Sainz caza un 6º en la clasificación al Sprint en Bélgica: «Cuando va todo bien…»

Honda no se corta: así quiere hacer campeón a Alonso en 2026

G3 US

  • Social Security Will Skip Payments for One Week in August – Here’s Exactly Who Will Be Affected
  • Alonso, another race smashing F1 records: now surpasses Hill, 50 years later
  • Social Security Begins Massive Benefit Clawbacks – Millions Could Lose Half Their Monthly Checks
  • Countdown begins for Dumfries: Barcelona is running out of time
  • Real Madrid wants these players to leave… but there’s a problem
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera